Grabadora del macbook pro,no se ha podido calibrar el nivel de potencia del laser...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Grabadora del macbook pro,no se ha podido calibrar el nivel de potencia del laser...

    Hola,tengo un problema con mi grabadora y no puedo grabar nada!
    ya que me sale este error:

    no se ha podido calibrar el nivel de potencia del láser para este disco


    Tendré la grabadora rota¿ porque he probado con varios programas y cosa y no me funciona siempre me dice lo mismo.


    Alguna idea?


    Saludos.

  • #2
    Re: Grabadora del macbook pro,no se ha podido calibrar el nivel de potencia del laser

    La verdad que son una porquería las últimas macs,
    tengo una imac intel core duo, el primer problema que me surgió fue el de unas manchas en las esquinas, eso antes del año que vence la garantía, yo vivo en argentina, más precisamente en salta, al norte, por lo que me resultaba complicado acercarme hasta el service oficial, y menos enviarla, por cuestiones laborales claro,
    al pasar el año me dejó de grabar y leer la grabadora, para entonces adquirí un macbook pro de 17 por lo que no me importó quedarme sin grabadora, total usaba la portátil,
    pero con el correr de los meses la portátil empezó a marcarse la parte inferior del teclado, luego de dos años y con sólo 170 ciclos se infló la batería, y cada día está más hinchada, y ahora también de la noche a la mañana me deja de funcionar el superdrive,
    la verdad que estoy recaliente,
    y si hoy me preguntan, recomendaría comprar una pc e instalarle el leopard, siempre defendí en todo a las apple, pero me doy cuenta que es preferible resignar diseño y tener un equipo confiable... saludos

    Comentario


    • #3
      Re: Grabadora del macbook pro,no se ha podido calibrar el nivel de potencia del laser

      Originalmente publicado por lakes2004 Ver Mensaje
      y si hoy me preguntan, recomendaría comprar una pc e instalarle el leopard, siempre defendí en todo a las apple, pero me doy cuenta que es preferible resignar diseño y tener un equipo confiable... saludos
      Logicamente, por la mitad que vale un MAC tienes un PC el doble de potente, las pantallas de MAC tienen un tiempo de respuesta pesimo por no hablar de muchas otras cosas mas, la mania de comprar MAC por que se trabaja con diseño es algo que viene de antaño pero que hoy en dia no es escusa, yo trabajo con PC y mas que inconveniente son todo ventajas.

      Saludos, 4nt4r3x...
      El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

      Comentario

      Trabajando...
      X