sistema operativo mal instalado... SOS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • sistema operativo mal instalado... SOS

    trataré de hacer mi historia lo más corta posible y si este tema va en otro lugar... disculpen y muévanlo

    tenía ubuntu en mi pc y era muy feliz... un amigo que tiene un cyber me dijo que fedora era mejor y etc etc etc la cosa es que le dije... yap, instalemos fedora core 6... al final el pc quedó sin drivers y no dejaba instalar ningún programa, ni actualizar nada... too mal, finalmente le instaló el windows XP yo dije bueno filo de ahí lo arreglo yo...

    ahora me encuentro con el horror que no puedo instalar mis drivers ni poner mis archivos dentro del pc porque no tengo lector de CD/DVD...
    resulta que "clonó" el S.O. de uno de los pc de su cyber y por ende... según windows everest y cuanta cosa exista... mi pc tiene los componentes de "ese pc" que está en su cyber y no lo que supuestamente tengo yo físicamente en mi pc... es decir... según windows mi Hardware es otro...

    no puedo instalarle otro S.O. porque como dije anteriormente no tengo lector de CD/DVD... estaba pensando en hacerlo bootear desde un USB ese es mi único plan...

    si alguien tiene otra solución... y me explica con peritas y manzanas... seré feliz y podré usar mi pc... y lo agradeceré infinitas veces...

    aps! lo olvidaba no puedo entrar a la BIOS porque me pide una contraseña que no tengo idea cual es... es un pc comprado en una multitienda... seguramente los desgraciados de la tiene se la saben...

    ahhhhh moriré... que dicen Uds. lo quemo?... lo regalo?... me suicido junto con mi pc???

    ya me volví loca...

  • #2
    Re: sistema operativo mal instalado... SOS

    Creo que lo recomendable seria que instalases el SO desde USB, pero tendrias que acceder a la bios de alguna manera, me informaria que placa base tiene y si hace falta, en contacto con el fabricante para poder acceder a ella.
    Te dejo un link donde podras hacer tu pendrive booteable.

    Instalar xp desde Usb - Foro Vagos en Wamba.com

    Suerte

    Comentario


    • #3
      Re: sistema operativo mal instalado... SOS

      SI no te quieres quemar mucho la cabeza coje de otro PC o le pides a tu amigo o a quien sea que te deje una lectora...
      Principal / HTPC
      Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
      Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
      Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
      Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
      3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

      Comentario


      • #4
        Re: sistema operativo mal instalado... SOS

        quitale la pila a la placa base y asi se va la contraseña y se reinicia la bios, a mi me funciono.
        luego ya desde usb le metes un sistema operativo y ya etá
        un saludo

        Comentario


        • #5
          Re: sistema operativo mal instalado... SOS

          desde un USB se pueden instalar muchos sistemas operativos, linux practicamente todos, y windows si bien es un poco mas laboriosa la cuestion tambien se puede. (por lo menos el xp, no intente con otros)... existen muchas guias al respecto en internet, y como te dijeron antes el tema de la clave del bios, tenes que retirar la pila pero ademas mover el jumper para que resetee el CMOS... generalmente esta cerca de la pila pero podes cerciorarlo leyendo el manual del mother, (si no lo tenes buscalo en la pagina del fabricante).

          saludos
          PC primaria: Intel i5 Sandy Bridge 2500k @ stock - Gigabyte Z68X-UD3H-B3 - 2x4096MB DDR3-1600 G.skill Sniper 9-9-9-24 1.5V - 1TB S-ATA3 Western Digital Caviar Black - dvd-rw LG - CoolerMaster Silent Pro M700 Modular - Viewsonic VX2433wm - Thermaltake Frío - Sentey Cyclone GS-7000 - ahorrando para el gpu!!

          Comentario


          • #6
            Re: sistema operativo mal instalado... SOS

            Mira esta pagina, es un auto arranque q t puede salvar el cuello con el usb, tiene hasta un mini xp. buenisimo.

            Hiren's BootCD: Booting from USB Flash Drive

            Suerte
            En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

            Comentario


            • #7
              Re: sistema operativo mal instalado... SOS

              Primero creo que debes concentrarte en poder arrancar desde el usb, mira el modelo en concreto de la placa base, intenta buscar el manual y seguro que dispone de un jumper para poder limpiar la cmos y con eso quitar el password, tambien existen passwords genéricas segun el fabricante de la bios, quizás mas costoso de encontrar

              Tambien es posible que lo tengas activado por defecto

              Comentario

              Trabajando...
              X