¿32 o 64? ¿Cuál elegir?, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿32 o 64? ¿Cuál elegir?

    Dejar de cagaros en Windows Vista tiene sus pluses y sus contras ami no me da problemas..
    Lo que pasa es que han cambiado muchisimo las cosas de lugar y el modo de fuccionamiento y la gente se queda descolocada pero no es un mal SO orientado a usuarios normales...

    Otra coas que quiero decir es que vale que al principio las aplicaciones no iban bien pero ahora con el service pack nuevoha mejorado un monton pueses utilizar casi todas las aplicaciones de 32bits en la version 64...ademas los programas que saben aprovechar bien ese BUS van realmente muchisiomo mejor que en 32bits.

    Y porfavor no le hecheis toda la culpa a Microsoft por que los que no hacen realmente drivers y programas en 64bits realmente son los fabricantes de HW y SW y no tienen pinta de estar muy preucupados.

    Ami por ejemplo me pone de los nervios que asus me vendan un portatil con un micro de 64bits y 4GB de RAM con el sistema a 32bits y encima no te den soporte ni drivers por si quieres comprarte el Ultimate en version 64 en fin...

    (No soy un Microsoft defender solo me limito a trasmitir lo que la gente dice acerca del Vista)


    Saludos
    No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
    sigpic
    Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

    Comentario

    Trabajando...
    X