Acceso denegado

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Acceso denegado

    ¡ Hola!

    Tengo dos disco duros, uno de 80 GB tengo XP pro. y el otro de 40 GB que este ultimo lo utilizo para almacenar los archivos de practicas de las páginas de web que hago.

    Ahora ultimamente me esta pasadando algo raro , o sea , de que me niega el acceso a algunos archivos sobre todo a los que les muevo a una carpeta nueva y nada más colocarlos en esta carpeta ya me niega el acceso a los archivos y me sale la ventana de que igual el disco(40 GB) esta lleno(que no es así) ó que el archivo es de sólo lectura (que tampoco es así).
    Hicé un par de veces el \"ScanDisc\" pero inútil.

    Espero que alguien sepa de que va este problema para poder solucionarlo.

    Un saludo kabus
    Un saludo a todos

  • #2
    Re: Acceso denegado

    Entras como adminstrador al sistema? has tocado algo sobre las directivas de grupo ? quizas tengas permisos sobre el hd de 40gb o quizas windows te esta dando guerra ,a mi me pasaba que no podia borrar carpetas en windows me decia que estaban en uso reiniciaba y listo.

    Mirate la consola de windowsxp y los permisos de usuarios.

    Suerte

    Comentario


    • #3
      Acceso denegado2

      ¡Hola! Gracias por la ayuda.


      1º-No,no entro como administrador sino como usuario(mi nombre) que lo tengo configurado desde principio.

      2º-No he tocado nada de las Directivas del grupo(en realidad es un PC personal).

      3º-Tengo permisos para entrar en los discos.

      4º-Ya hicé un par de veces \"Scandisc\" y tambien reinicié el equipo pero inútil.


      Ahora,en el disco de 40 GB tengo bastante carpetas y archivos , eso me pasa sólo cuando hago un subcarpeta y le meto un par de archivos de poca importancia.

      ¡Dudas!
      ¿Es posible que la carpeta este llena?
      ¿Que capacidad tiene una carpeta?

      Un saludo, Kabus
      Un saludo a todos

      Comentario


      • #4
        Re: Acceso denegado2

        Una carpeta puedes mirar lo que ocupa dando con el boton derecho sobre la carpeta propiedades.Si esta vacia no ocupara nada,puede tener archivos ocultos,otra cosa que seria interesante si pudieras hacerlo es un fdisk a ese disco duro ,si sacas toda la informacion ,eliminar la particion del disco duro y volverla a crear desde 0 ,y un fdisk /mbr.
        Solo si puedes hacerlo sino no puedo ayudarte mas ,lo siento.
        Son expedientes X de windows. tengo una gran lista podria hacer un libro de ellos ,jajaja. bueno bromas a parte prueba eso y ya me contaras.

        Suerte

        Comentario


        • #5
          Acceso denegado3

          ¡Hola!

          Te doy las gracias por tu colaboración ,pero no, no se trata de eliminar ninguna partición ya que en este disco no existe ninguna partición como expliqué anteriormente este disco es como un disco de almacenamiento las particiones las tengo en otro disco y.....................................


          Un saludo,Kabus
          Un saludo a todos

          Comentario


          • #6
            Re: Acceso denegado3

            Kabus un disco duro lleva una particion aunque no tenga particiones la letra de unidad que tienes en ese disco duro es una particion.

            No quiere decir que porque el disco duro no este partido en dos o mas no tenga una particion eso que te quede claro ,quizas sea que no este bien creada la particion y tengas bloques defectuosos.

            Suerte. espero que te haya servido de aclaracion porque no tenias claro que es una particion.
            suerte

            Comentario

            Trabajando...
            X