Me voy hacer con un asus eepc. ¿Que antivirus uso para linux?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me voy hacer con un asus eepc. ¿Que antivirus uso para linux?

    hola amigos ya mismo me daran el eepc con version linux, ¿como lo protejo de atiespias, virus, bichos tec?

  • #2
    Re: Me voy hacer con un asus eepc. ¿Que antivirus uso para linux?

    Originalmente publicado por pakox5 Ver Mensaje
    hola amigos ya mismo me daran el eepc con version linux, ¿como lo protejo de atiespias, virus, bichos tec?
    Tu mismo lo has dicho, "con Linux", antivirus gratuitos y buenos para Linux los hay a patadas, pero no se recomendarte ninguno, cuando tuve Ubuntu en mi PC no instale ninguno.

    Saludos, 4nt4r3x...
    El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

    Comentario


    • #3
      Re: Me voy hacer con un asus eepc. ¿Que antivirus uso para linux?

      Buenas!

      Ya trare uno preinstalado el eeepc 701.


      Salud2!!
      [Procesador: E6600 @ 2,4 Ghz; Tarjeta Gráfica: 8800Gtx; Placa base: Asus P5b; Disipador: Silent knight; Ram: 4Gb de 800Mhz Ballistix; Hdd: 400Gb Seagate; Tarjeta sonido: 2 ZS audigy 7.1; Caja pc: Nemesis elite; Altavoces: Logitech z-5500; Pantalla: 17" Magic; Teclado: G15 logitech Bluebacklight; Ratón: G9 logitech; Sistema operativo: Windows xp]

      Comentario


      • #4
        Re: Me voy hacer con un asus eepc. ¿Que antivirus uso para linux?

        Suena a diversion!

        Tal ves no necesites ninguno para linux. por algo se dice que es el os mas seguro.. no?
        En mi windows xp tengo el NOD32 y hasta la fecha no tengo problemas..

        Suerte!

        Comentario


        • #5
          Re: Me voy hacer con un asus eepc. ¿Que antivirus uso para linux?

          con el linux del eeepc viene un antivirus de serie, aunk no se porque lo ponen porque virus en linux...

          Comentario


          • #6
            Re: Me voy hacer con un asus eepc. ¿Que antivirus uso para linux?

            Originalmente publicado por alvaro12 Ver Mensaje
            con el linux del eeepc viene un antivirus de serie, aunk no se porque lo ponen porque virus en linux...
            los hay... muy pocos pero los hay...
            Principal / HTPC
            Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
            Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
            Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
            Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
            3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

            Comentario


            • #7
              Re: Me voy hacer con un asus eepc. ¿Que antivirus uso para linux?

              Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
              los hay... muy pocos pero los hay...
              ok xD, es que nunca he visto alguno

              Comentario


              • #8
                Re: Me voy hacer con un asus eepc. ¿Que antivirus uso para linux?

                virus en linux? 1 en 1 millon? quien seria tan tonto para tratar de malograr algo que es gratis (libre)?

                Comentario


                • #9
                  Re: Me voy hacer con un asus eepc. ¿Que antivirus uso para linux?

                  joder pensaba que era una broma el título del hilo, peor veo que no xD

                  yo llevo 3 años o así con Ubuntu como segundo SO y nunca le he puesto antivirus ni nada, ya hay que tener mala suerte para que te entre un virus de linux... Si en windows no me entra nunca nada, en linux aún menos... Supongo que depende de las páginas que visites, si visitas muchas páginas con virus del tipo páginas de enlaces de descarga o algo así pues puedes preocuparte pero si no no hay razón para hacerlo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Me voy hacer con un asus eepc. ¿Que antivirus uso para linux?

                    Originalmente publicado por andorrano7 Ver Mensaje
                    joder pensaba que era una broma el título del hilo, peor veo que no xD

                    yo llevo 3 años o así con Ubuntu como segundo SO y nunca le he puesto antivirus ni nada, ya hay que tener mala suerte para que te entre un virus de linux... Si en windows no me entra nunca nada, en linux aún menos... Supongo que depende de las páginas que visites, si visitas muchas páginas con virus del tipo páginas de enlaces de descarga o algo así pues puedes preocuparte pero si no no hay razón para hacerlo
                    Hola, yo usaría un antivirus, aún siendo linux. En mi ordenador, actual uso Windows XP, y lo último de Eset.
                    Pero, sigo siendo asiduo a un centro público de acceso a internet. Son unos centros puestos por la administración andaluza para promover el uso de las nuevas tecnologías en los municipios de menos de 10.000 hab. Y usan guadalinex, una versión de Ubuntu, parecida a Fedora.
                    Sí que es cierto que si tienes un virus ni lo notas. Porque no suelen funcionar. Pero aquí que entra muchísima gente, con 20 ordenadores puestos en red, se contagian virus, de unos a otros, con facilidad, aún en entornos linux. Tened en cuenta que la mayoría son niños, y la verdad, para mí es una prueba de que haber virus, que funcionan en linux, los hay.
                    Hay uno, que se reproduce, por los pendrives, y termina por afectar a Windows, pero es un autorun y el nod los caza. Son de baja peligrosidad.
                    Además creo que hasta la propia industria del antivirus, podría estar detrás de esta nueva fuente de negocio, los antivirus para linux, antes impensables.
                    En la Universidad de Sevilla, los chavales de Ingeniería Técnica informática, organizan una feria, muy chula,con robot, consolas, ordenadores... Y siempre dan software libre, gratuito. En antivirus que traen para Linux es el Clam Antivirus. Yo me fio de ellos, si lo regalan es porque es bueno.
                    Eso sí, no te puedo decir, como va, porque el linux, lo manejo en un centro público donde tenemos limitadas muchas opciones, como instalar programas y en el centro no ponen nada, porque es más fácil para ellos. Pero un amigo lo tiene en su portátil, y le va bien.
                    Más vale prevenir, que curar, y como es gratuito, no pierdes nada.
                    Salu2!!!
                    Editado por última vez por Nehalem 05-01-10, 18:33:24.


                    Comentario

                    Trabajando...
                    X