Linux (pregunta con windows tambien)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Linux (pregunta con windows tambien)

    Hola, mi pregunta es esta, kiero instalar Kubuntu linux (despues de instalar ubuntu, mandriva, suse... y ninguno me gusto) y he formateado muchas veces con un windows vista autentico (es OEM y supuestamente 1 licencia) y le he usado 3 veces y si instalo Kubuntu y luego kiero volver a instalar windows, ya me dira ke no es autentico? o los OEM duran mas veces? gracias!
    y tambien kiero saber cual es la mejor distribucion de linux, kiero escritorio KDE ke me gustan mas sus efectos
    Editado por última vez por alvaro12 27-05-08, 21:49:04.

  • #2
    Re: Linux (pregunta con windows tambien)

    Buenas

    Si tienes licencia de Windows ésta te debería valer para reinstalarlo cuantas veces quieras, siempre que sea en un mismo equipo.

    Si instalas Linux y luego vuelves a Windows no debería darte problemas de ese estilo, siempre y cuando no hayas compartido tu licencia con otras personas o hayas instalado Windows con esa licencia en otro equipo.

    ¿La mejor distribución? Ninguna y todas. La mejor distribución es con la que estés más agusto. Ubuntu y sus variantes van muy bien para empezar o para usarla como desktop.

    Un saludo
    La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

    Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

    Comentario


    • #3
      Re: Linux (pregunta con windows tambien)

      Originalmente publicado por Azrael86 Ver Mensaje
      Buenas

      Si tienes licencia de Windows ésta te debería valer para reinstalarlo cuantas veces quieras, siempre que sea en un mismo equipo.

      Si instalas Linux y luego vuelves a Windows no debería darte problemas de ese estilo, siempre y cuando no hayas compartido tu licencia con otras personas o hayas instalado Windows con esa licencia en otro equipo.

      ¿La mejor distribución? Ninguna y todas. La mejor distribución es con la que estés más agusto. Ubuntu y sus variantes van muy bien para empezar o para usarla como desktop.

      Un saludo
      ok, muchisimas gracias

      Comentario


      • #4
        Re: Linux (pregunta con windows tambien)

        De nada, suerte
        La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

        Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

        Comentario

        Trabajando...
        X