sin musica! ayudaaa!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • sin musica! ayudaaa!!!

    Hola gente, les paso a comentar mi problema, desde hace unos dias sea el Windows media player como el media center no leen musica, en vez de eso hacen un ruido y nada mas. En cambio con el Nero si puedo escuchar pero me es menos comodo, que creen q pueda ser?
    Gracias de antemano! Saludos
    :culero: Ramo03:mepisan:

  • #2
    Re: sin musica! ayudaaa!!!

    Hola ,perdona te refieres a un tipo de archivos como *.mp3 o CD's???
    Si expones mas informaciones ,mejor,cual tarjeta de sonido llevas? has ententado a desinstalar los driver o codecs audio y re instalarlos?

    Suerte!
    Editado por última vez por PsiloIlmari 24-05-08, 11:18:31.
    DIARIODETRADING FX

    Comentario


    • #3
      Re: sin musica! ayudaaa!!!

      especifico un poco mas, son archivos .mp3 los q me dan problemas y solo con el media player o el media center ya que con el Nero puedo escucharlos. Como hago para desinstalar e reinstalar lso codecs? q otra solucion crees pueda ser? Gracias
      :culero: Ramo03:mepisan:

      Comentario


      • #4
        Re: sin musica! ayudaaa!!!

        mmm muy raro lo que te pasa!
        los codecs los vee en administrador de dispositivo (inicio, mi pc con el derecho, propriedades,hardware,administrador de dispositivos...mira la imagen...
        Podrias ententar de manera peligrosa, entonces crea un punto de restauracion...(inicio,todos los programas,accessorios,herramienta del sistema,restaurar equipo, le das y pone crear punto de restauracion).
        A este punto, si tienes CD de tu tarjeta de sonido o placabase, cuando estas en adminde dispositivos, uno a uno desinstalalos todos (lo de audio no video) y vuelve a reiniciar...windows deberia reconocer la tarjeta de sonido y instalar los driver(ententa a usar lo q vienen con el cd.. o lo mas nuevo bajados de internet..) y eventuales codecs audio...

        Que placa base tienes o tarjeta de sonido?
        Archivos Adjuntos
        Editado por última vez por PsiloIlmari 27-05-08, 18:21:31. Razón: olvidabo insertar la imagen
        DIARIODETRADING FX

        Comentario


        • #5
          Re: sin musica! ayudaaa!!!

          Hoa PsiloIlmari, ya habia tratado de reinstalar el driver de audio y nada, pero no c por q dsps de 2 veces mas salio bien, FUNCIONO!!!
          Mil gracias por la ayuda y por la claridad de la explicacion. Saludos
          :culero: Ramo03:mepisan:

          Comentario

          Trabajando...
          X