Mañana Ubuntu 8.04

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mañana Ubuntu 8.04

    quedan solamente 7 horas para el nuevo ubuntu! espero que muchos aprovechen para bajarselo, ya que pinta muy bien, despues del 7.10 que estaba genial...

  • #2
    Re: Mañana Ubuntu 8.04

    jeje, he intentado descargarlo pero la web esta sobrecargada o algo: 503 Service Unavailable

    Comentario


    • #3
      Re: Mañana Ubuntu 8.04

      descargado e instalado jeje. a primera vista es igual que el 7.10, salvo un nuevo fondo de escritorio y el nuevo firefox 3, beta 5. ya os ire contando.

      Comentario


      • #4
        Re: Mañana Ubuntu 8.04

        Buenas

        ¿Lo que te has bajado es la Release Candidate no? Que yo sepa la versión final aun no ha salido, aunque está ya al salir....

        Un saludo
        La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

        Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

        Comentario


        • #5
          Re: Mañana Ubuntu 8.04

          ups pues si es la rc, pense que ya era la final. ahora me bajo la lts.
          otra cosa, hay manera de actualizar desde el rc o tengo que bajar la version de nuevo?
          y... con un intel 64 bit no puedo usar la version 64 de linux ya que solo es para amd no?
          Editado por última vez por Rachel 24-04-08, 20:23:04.

          Comentario


          • #6
            Re: Mañana Ubuntu 8.04

            Originalmente publicado por Azrael86 Ver Mensaje
            Buenas

            ¿Lo que te has bajado es la Release Candidate no? Que yo sepa la versión final aun no ha salido, aunque está ya al salir....

            Un saludo
            Se ha presentado hoy oficialmente: Noticias informatica - Ubuntu 8.04 Hardy Heron ya es oficial.

            Saludos.
            HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

            Lecturas recomendadas:
            - Normas del Foro
            - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
            - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

            Comentario


            • #7
              Re: Mañana Ubuntu 8.04

              ya tengo la lts y no soy capaz de activar el soporte para la grafica. como puedo hacer?

              Comentario


              • #8
                Re: Mañana Ubuntu 8.04

                yo ya tenho el lts tambien. y la descarga me tardo 5 minutos en empezar pero luego me iba rapido, a unos 500kbs.

                saludos

                Comentario

                Trabajando...
                X