Hola. no se que me paso, pero al arrancar el pc, no me aparece el grub, para elegir si entrar en ubuntu o windows. que puedo hacer para soluccionar esto?
vale, ya esta el gag instalado, y acabo de descubrir que no tengo ni grub ni linux :S como se pudo eliminar asi??? sin mas. la particion de linux sigue como estaba :S no entiendo nada.
no, sabes que creo que pasa? que cuando fui a hacer fotos para la guia de asus xperts, arranque desde el cd de xp para ir haciendo fotos de los pasos, y creo que sin querer me pase de la raya y algo paso... el caso es que formateado no estaba, ya que habia 5 gigas llenos en esa particion.
Probablemente te pasaste de la raya, como bien dices, y machacaste ficheros y el MBR, entre otras cosas. Podría haberse recuperado arrancado en Ubuntu con un livecd y tal, pero bueno, el GAG es una solución estupenda para estos casos.
Probablemente te pasaste de la raya, como bien dices, y machacaste ficheros y el MBR, entre otras cosas. Podría haberse recuperado arrancado en Ubuntu con un livecd y tal, pero bueno, el GAG es una solución estupenda para estos casos.
Saludos.
Tengo una duda sobre el GAG, me lo baje y nose como hacer para instalarlo en Vista 64 bit
Comentario