Empiezo con Linux

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Empiezo con Linux

    que alguien me hable un pikillo de linux, q empiezo con ello y tengo miedo... toy asustao, pero spero q no se me resista, jeje

  • #2
    Miedo de que? Le han salido dientes a tu pc e intenta comerte? Linux funciona bastante bien y no es para nada muy extraño. Solo intentalo y poco a poco iras cogiendole soltura.

    Un saludo

    Zerjillo

    Comentario


    • #3
      Serjillo, fijate en la fecha del post. XDDD. Igual Sandwarrior ya está con Linux o ha desistido.

      Comentario


      • #4
        descargo red hat 8.0 de rediris yno me rulan los cd 3,4 y 5

        hola me he decido ha instalar linux en particular red hat 8.o que me baje del ftp de rediris .
        despues de muchas horas \"bajando\" he probado los cd´s y sorpresa el 3 el 4 y el 5 \"FAIL\"
        os podeis imaginar k mal rollo...
        ¿de donde me bajo una buena distribucion si fallos?
        si me decis un sitio decirmelo con conocimiento de causa,pues,ya sabeis lo que \"pesan\" las distribuciones.
        salu2
        J.F.
        PD:!!!!!buaaaaa¡¡¡¡ me dan ganas de llorar despues de tantos dias para bajarme los cds y luego no funcionan

        Comentario


        • #5
          :)

          http://www.linuxiso.org

          En esa web encontrarás lo que estás buscando, a parte de redhat, también hay un monton de distribuciones linux para bajar su ISO.

          Un Saludo

          Comentario


          • #6
            Renfero, en rediris no suelen tener versione sdefectuosas de los ficheros que tienen. Muy probablemente las copias que tu tienes estan defectuosas por el proceso de descarga: es decir, durante la descarga algun problema de comunicacion ha cambiado algunos 0s por 1s y viceversa.

            Normalmente en las distribuciones de linux se ofrece una especie de \"codigo\" que te permite verificar que lo que has bajado es una copia fiel del almacenado en el servidor.

            Si tu conexion es muy lenta y ves que casi siempre se cuela algun fallo (normal tras muchas horas que algun byte se trastoque) podrias pensar en comprar los cds (que suelen ser muy baratos), probar suerte con algun amigo que tenga una conexion mejor, probar algun programa de descarga mas eficaz (que compruebe los posibles errores) o comprar alguna revista que ofrezca una distribucion de linux en un cd.

            Tu mismo

            Zerjillo

            Comentario


            • #7
              Re: descargo red hat 8.0 de rediris yno me rulan los cd 3,4

              A ver, sin que sirva de precedente...

              Hay muchos distribuciones en nuestro país de las versiones que podrías bajarte tu mismo y que no tienen por objetivo 'enrriquecerse' con ello.

              Para muestra un botón:
              http://linux.pricoinsa.es/#38040057

              Refiero a esta empresa por su implantación y el servicio on-line,
              pero eso NO siginfica:
              -Que yo tenga interés alguno o participación económica en la misma.
              -Que, por supuesto, hay muchas otras empresas y organizaciones que ofrecen este servicio.


              Información que espero y deseo resulte de interés.

              Saludos, ( 73 )
              EA3BIL. Rafa.

              Comentario

              Trabajando...
              X