¿Habeis tenido problemas con Win Vista y una red entre vista y xp?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Habeis tenido problemas con Win Vista y una red entre vista y xp?

    Me gustaria saber si hay algun problema al conectar dos ordenadores en red uno con vista y otro con win xp, ahora tengo los dos con xp y con el router .... va todo bien

    Si habeis tenido problemas en cuanto a la seguidad o k no te permita pasar archivos por la red.
    gracias

  • #2
    Re: ¿Habeis tenido problemas con Win Vista y una red entre vista y xp?

    de momento no

    saludos

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Habeis tenido problemas con Win Vista y una red entre vista y xp?

      Yo sí tuve problemas... por lo visto no siempre se comportan igual. Para poder hacer una red tuve que poner los dos pc's con cotrseña. Pero sé que hay gente que ve la red aunque no tengan contraseña.
      3Swimiland http://www.myspace.com/3Swimiland

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Habeis tenido problemas con Win Vista y una red entre vista y xp?

        Hola

        yo tengo una red de tres ordenadores, dos por cable y uno por wifi, al wifi si que tuve que ponerle contraseña pero ya era por seguridad por lo demás no me dio mucha guerra.

        salu2

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Habeis tenido problemas con Win Vista y una red entre vista y xp?

          Aunque esos dos sistemas operativos tengan distintos tipos de sistema de archivos (WXP: NTFS y WVista:WinFS), me parece (eso creo) que mantienen la compatibilidad entre programas, por lo que no deberían dar problemas.
          Un saludo.
          Mivuneth.
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Habeis tenido problemas con Win Vista y una red entre vista y xp?

            La contraseña que te pide la puedes desactivar en el centro de redes, para poner la contraseña habrás tenido que crear una cuenta en el pc no?

            saludos

            Comentario

            Trabajando...
            X