Ayuda Formateo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda Formateo

    Buenas, primero pedir perdon si esta no es la seccion adecuada para poner esta pregunta pero estoy desesperado, en ese caso que lomuevan y perdon.

    Os cuento, mi pc estaba lleno de mierda y decidí formatear, meti el cd del windows XP professional y todo bien, solo que me fijé, que mientras se formateaba decia que mi disco duro era de 131 gigas cuando en realidad es de 300 (bueno, tendrá 297 o asi pero mas o menos...) pero pensé que tal vez 131 gigas era lo que estaba formateando ya que sería el espacio que estaba ocupado :S, pero al conseguir instalar windows y todo eso me salia como que el disco duro solo tenia esa capacidad :s ara lo e vuelto a poner a formatear para ver si asi se soluciona,aunquelo dudo, cuando e seleccionado el c: me decia que era un espacio particionado,pero al quitar la particion me dce: elegir el tamaño dela particion (tamaño maximo 130gigas) por lo que me aparecido muy raro :S

    Ayuda, estoy desesperado, e perdido 170 gigas asi porque si o que pasa? XD
    Contestar lo antes posible,gracias

    pd. perdon por la ortografia pero desde un portatil nopuedo hacer mas...XD

    SALUD!

  • #2
    Re: Ayuda Formateo

    panel de control , herramientas administrativas , administrador de discos
    hay veras como es tu disco.

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda Formateo

      Aunque estoy un poco pez en este tema, he estado buscando en Internet acerca de tu problema. No estoy segura, pero prueba a hacer lo que te dicen estos enlaces:
      http://support.microsoft.com/kb/316505/es
      http://www.configurarequipos.com/tema2424597-15-0.html
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Re: Ayuda Formateo

        te fijaste si el resto del disco esta disponible, me explico alomejor esta congelada o inactiva.
        HAce lo que te dijo andres1973
        y finalmente asegurate que tu stup soporta HDD Grandes.
        Dam mas espesificaciones sobre tu pc para ver masmenos lo que s epuede hacer

        Comentario

        Trabajando...
        X