renovacion de portatil

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• renovacion de portatil

Hola foreros,
    en el curro me ofrecen renovar mi viejo portatil con un MacbookAir13 M5, siempre he trabajado con PCs y me atrae la idea de probar "el otro lado".

Que os parece este portatil en cuanto a prestaciones?? y el paso de PC a MAC, ¿lo veis "suave" o me costara adaptarme al MAC?? lo que mas me preocupa es el tema de las conexiones en los MAC, parece que hay problemas con el HDMI y el USB-A, no puedo usarlos o como??

Gracias foreros, espero me podais resolver mis dudas

saludos
    Editado por última vez por hispabit 10-09-26, 17:10:25.

Hola hispabit,

La curva de transición es importante. Mi mujer tiene un MAC y adivina a quién le toca solucionar cada vez que tiene un problema ... Yo por más que lo intento no lo soporto, no me hago a ello, al final acabo solucionando lo que sea, pero se me hace muy incómodo.

Yo para enredar en casa no me importaria tirar de un MAC y hacer el experimento que dices pero para trabajar sería un poco como dispararme en el pie.

El que indicas no de SoC no está mal, el M5 irá fino pero lo veo muy flojo de RAM. Depende mucho de para qué lo vayas a usar claro. Mínimo sería aconsejable 32GB pero con la que está cayendo con la RAM entiendo que el presupuesto tal vez no da para más.

A mi los Air antes no me gustaban mucho, pero con los años han mejorado el diseño.

Para conectividad no tendrás problema siempre que uses un buen hub o un buen dock. A mi mujer le compré un dock de estos que se quedan fijos en un lado y va de maravilla.

Un saludo.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

Comentario

Trabajando...
    X