polstergeist en ASUS X 54 C

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • polstergeist en ASUS X 54 C

    Hola , había puesto este hilo en otro apartado , espero que aqui me podáis ayudar ,
    este problema lo tengo en un portátil asus x 54 c detallo lo que ha pasado :
    luego de hacerle limpieza ventilador , cambio pasta térmica etc etc , hubo un corto en la conexión del flex que va al botón de inicio cuando fui a iniciarlo .. tuve la suerte de que ese corto no afectó la placa base y pudieron cambiarlo ... lo probé durante un día con batería ..sin batería arrancando lo varias veces y todo iba perfecto ..lo apaga desde Windows ..y al día siguiente YA NO ARRANCO
    ni con batería ni con solo transformador ... nada no hace nada
    lo deje un par de días sin tocarlo ... con la batería puesta ... se me ocurre volver a intentarlo , conecto cable a red y batería puesta y ....se enciende luz de carga de batería ...
    pulso botón inicio y...INICIA sin problemas ¡ TODO funciona ! lo hago pruebas todas la que se me ocurren ... y todo bien cargo batería a 100 % ,, le quite batería y seguía funcionando ... puse batería y desconecte cargador ..y funcionaba sin problemas ....
    lo puse en estado de suspensión y en principio iba bien y aque apago y quedo la luz verde parpadeando ... pero por la mañana sin haberlo tocado ya tenia todas las luces apagadas ...NO ENCENDIA DE NINGUNA FORMA

    NI idea de que le puede pasar , he cambiado RAM y sigue igual , todo esta limpio ,etc ...
    alguno sabe que pruebas puedo hacer o donde mirar ... ahh también resetee BIOS ( cambiando pila etc)

    gracias de ante mano .
    saludos​
Trabajando...
X