Ayuda para comprar portátil en las ofertas de BF

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda para comprar portátil en las ofertas de BF

    Buenos días, doy las gracias de antemano porque estaréis hasta las narices de gente preguntando que portátil es mejor con sus casuísticas personales. Siendo yo otra de ellas.

    Mi HP Pavilion gaming acaba de morir después de 3 años de uso, según la tienda por problemas con la placa base, así que no hay manera de recuperarlo. Al menos lo ha hecho justo para las ofertas del BF. La tienda me está ofreciendo un HP ProBook 450 G5, i7 octava generación, 16 de RAM, 512 SSD, de segunda mano por 679€, mi presupuesto es más o menos ese 600-700€

    El portátil lo voy a usar con cosas bastantes ligeras, aunque hay ciertos programas de diseño (Photoshop, illustrator) que necesitan un poco más de caña y quiero que al encender me vaya rápido, no se me quede colgado en mitad de un diseño... Nada de juegos que para eso tenemos el sobremesa. Quiero también que tenga una pantalla grandecita, vaya que no sea de 13 pulgadas.

    Estoy viendo muchas ofertas de i5, pero no sé si ya se me quedaría corto y vaya que ni siquiera tiene que ser Intel, igual me decís que otros procesadores son mejores, en fin, que estoy echa un lío. Me podrías comentar más o menos las especificaciones básicas que necesito para ir mirando ofertas? Voy mirando en el chollo metro pero si sabéis de alguna buena web de confianza agradezco también la información. O saber si el de la tienda es una buena oferta también,.muchas gracias y un saludo.​

  • #2
    Hola y perdona que te lo diga así ¿octava generación de segunda mano por casi 700 euros? Me parece un precio bastante elevado para lo que puedes encontrar.
    Puedes echar un ojo a la sección de Amazon que tenemos, donde tenemos portátiles a muy buen precio NUEVOS con sus 3 años de garantía legal en España https://www.geeknetic.es/tag/ofertas-amazon/
    También estamos publicando algunas ofertas de Black Friday que por el momento no hay portátiles, pero se añadirán.
    Un saludo.
    MSI Z370-Pro
    Intel i5 8600k
    RL Corsair H100i Elite Capellix
    Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
    Asus RTX2060 OC
    BeQuiet PurePower 750w Platinum
    1TB NVME y 2x1Tb SSD
    Caja Factal Define 7

    Comentario


    • #3
      Muchas gracias, le estaré echando un ojo!

      Comentario

      Trabajando...
      X