Tengo laptop medianamente buena pero tiene un problema

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tengo laptop medianamente buena pero tiene un problema

    Hola buenos días/tardes/noches

    ​​​​​-tengo una laptop como dicen en el título que es medianamente buena digo yo
    -tiene un: ryzen 3 2200u Vega 3 8gb ram en una Dell Inspiron 5775

    vale dicho eso, les digo mi problema, yo utilizo mi laptop más que todo para jugar no tengo otra PC solo utilizo esa, yo digo que es de fabrica el problema pero tampoco es que sepa mucho del tema, cada que entro a un juego pues normal entra ejemplo pongamos "Valorant" bien los requisitos en si los cumple bien..
    Todo bien en el menú bien okay, aunque hay bajones de fps en el cliente pero normal supongo está cargando el menú/skin/cosas de ahí

    ​​​​​​Vale al entrar digamos a el campo de tiro o partida pues comienza como siempre en malos fps digo 3-4 fps, y uno dirá bueno está cargando texturas/personajes cosas que tienen que cargar pero el punto es que monitoreo con programas para ver el estado del PC mientras está en uso, y veo que la temperatura está elevada 95°-100° y bueno pues si está la temperatura alta el sistema baja el rendimiento para evitar problemas y okay bien eso, bajan los grados a ponte 80-85 y suben los fps a más de 100fps y okay está bien, peroo eso dura como 5 segundos y luego bajan a 3-4 de nuevo, y así un ciclo constante sube temperatura bajan fps, baja temperatura suben fps y así todo el tiempo un ciclo constante

    También note que la temperatura de la laptop siempre es alta en estado de reposo, o viendo vídeos en Youtube por ejemplo, siempre está alta y hay tiempo donde el vídeo de Youtube bajan los fps también?

    Bueno viendo con el administrador de tarea siempre es así que se están usando la componentes y luego baja ese uso

    Eso es algo que me está pasando hace mucho tiempo con cualquier juego da igual que sea el valorant/overwatch/Minecraft/Runescape old choold/cs1.6/geometry dash cualquiera

    Si quieren fotos de alguna otra cosa una muestra en video lo de los fps como les digo, registro de algo lo que sea, yo les doy info

    Cabe recalcar que para jugar en el pc estoy ahorita usando un programa UXTU que hace que se límite la temperatura del PC y le pongo los W que use el procesador o el pc en si, es como hace overclocking lo se y es malo para el pc lo se también pero no me queda de otra, o no usarlo y que se dañe por no dar uso no lo se, o arriesgarme a usar el programa, también cabe recalcar que ahorita no tiene la tapa de abajo y hice una baje con ventiladores de procesadores que tenía por ahí yo de otros PC viejos que no sirven y hice esa base para que le ventilaran bien

    Estaré atento a sus respuestas gracias y disculpen si no me supe explicar con todo el texto que di, buen día!

  • #2
    Eso no es un ordenador para juegos, con 2 núcleos está sufriendo el pobre. Es normal que se caliente tanto...entre esos 2 núcleos pidiendo ayuda y que estás usando los gráficos integrados pues claro.
    Eso es un ordenador para uso doméstico simple de buscar cosas por internet, revisar documentos y poco más, para hacer algún trabajo del colegio...cosas así sencillas.
    No sé qué gráficos intentas usar, pero a eso hay que meterle todo al mínimo y limitarlo a 40 o 50 fps para no estresar el procesador, así a lo mejor puedes jugar un poco.

    Comentario


    • #3
      Yaya lo se que es un ordenador de oficina, pero lo que quiero saber es el porque hasta se calienta solo usando un Word, un Google investigando o así, o hasta solo viendo el escritorio sin hacer nada más

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por adriasturias Ver Mensaje
        Eso no es un ordenador para juegos, con 2 núcleos está sufriendo el pobre. Es normal que se caliente tanto...entre esos 2 núcleos pidiendo ayuda y que estás usando los gráficos integrados pues claro.
        Eso es un ordenador para uso doméstico simple de buscar cosas por internet, revisar documentos y poco más, para hacer algún trabajo del colegio...cosas así sencillas.
        No sé qué gráficos intentas usar, pero a eso hay que meterle todo al mínimo y limitarlo a 40 o 50 fps para no estresar el procesador, así a lo mejor puedes jugar un poco.
        muy buena respuesta

        Comentario

        Trabajando...
        X