Portatil gaming 2023

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Portatil gaming 2023

    Hola a todos me estoy planteando comprarme este portátil pero no estoy seguro. ¿me podríais dar vuestra opinión? gracias

    https://www.pccomponentes.com/asus-t...d-rtx-4070-156

  • #2
    Yo, respecto al portátil, tiene buenas características y precio acorde, un 7940HS y una 4070 que aparentemente no estará limitada en potencia van muy bien. Pero también le veo su lado negativo, pantalla 1080P y con solo 250 nits de brillo...
    Con una 4070 creo que podría mover juegos a 1440p, y una pantalla un poco más brillante, no mucho, pero 400 nits, estaría mejor.
    Es mi opinión, espero te sirva :D

    Comentario


    • #3
      Concuerdo con Apu si, si necesitas un portátil porque viajas pues perfecto, pero en casa lo tendría conectado a una pantalla decente para aprovechar ese hardware. Con el HDMI 2.1 se consiguen buenas tasas de refresco a 1440p, siempre y cuando el hdmi del monitor sea también compatible

      Comentario


      • #4
        Lo primero gracias a Apu y Adriasturias por vuestra opinión me ha ayudado mucho. Ahora he encontrado otro portátil con mejores prestaciones por unos euros mas.
        ¿podríais darme vuestra opinión de nuevo? para elegir este o el anterior. De nuevo muchas gracias.

        https://www.pccomponentes.com/msi-pu...d-rtx-4070-156

        Comentario


        • #5
          Este segundo es un misil, no le falta de nada. Ahora bien, la decisión final ha de ser tuya.
          Bajo mi criterio personal:
          -Viajas mucho-> MSI
          -Viajas poco-> ASUS + monitor y teclado para estar cómodo en casa

          Desde luego el MSI está mucho mejor equilibrado, con esa pantalla QHD ya se le saca provecho al pedazo hardware que lleva. El procesador también es un poco mejor al ryzen pero también consume más y se calienta más.
          Pero bueno, que si tienes la necesidad de portátil por la razón que sea, el MSI no te va a defraudar

          Comentario


          • #6
            Gracias por las opiniones. al final me he decidido por el MSI solo tengo una pregunta sobre windows 11 ¿te pueden babear y bloquearte la cuenta de windows 11 si pirateas algún juego? de nuevo gracias.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Ismael88 Ver Mensaje
              Gracias por las opiniones. al final me he decidido por el MSI solo tengo una pregunta sobre windows 11 ¿te pueden babear y bloquearte la cuenta de windows 11 si pirateas algún juego? de nuevo gracias.
              Para nada, puedes descargarte todos los juegos que quieras, no es algo con lo que microsoft se meta. En steamunlocked tienes un buen surtido de juegos fáciles de instalar

              Comentario

              Trabajando...
              X