Portátil ACER se apaga

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Portátil ACER se apaga

    Portátil Acer
    Conectas el cargador y empieza a parpadear el Led de color Naranja comienza a parpadear
    Led Azul queda encendido y fijo
    Enciendo el portátil, introduzco la contraseña, y a los pocos segundos se apaga.
    y ni la menor idea de qué hacer.
    Batería dañada?
    Adaptador de corriente dañado?
    Espero que alguien sepa cuál puede ser el problema, y pueda ayudarme a resolverlo. Muchas gracias de antemano.
    Un saludo.

    Editado por última vez por DiegoDiez 03-02-23, 13:09:31.

  • #2
    Hola!

    yo tengo también un Acer y la luz naranja representa que es el cargador si es el cargador, no se si te puedo ayudar pero lo intentare con toda la buena intención del mundo^^

    se me ocurren estas causa.

    1.-Si la luz parpadea es que hace mal contacto, puede ser que sea que esta poco apretado el contacto con el portátil y sino es que la placa base esta defectuosa o la clavija de conexión del portátil esta dañada por algún impacto.

    Saludos y buena suerte con el portátil.
    Editado por última vez por Black09 05-02-23, 15:03:57.

    Comentario


    • #3
      Prueba a desconectar la batería, y enciendes el pc solo con el cable conectado. Si aguanta, casi aseguro la batería tiene algo dañado. Más de una vez me han pasado portatiles con sintomas parecidos y era de batería.

      La otra alternativa es que lo tengas llenísimo de mierda y se apague por sobrecalentamiento. Una buena limpieza de ventiladores y cambio de pasta térmica y a funcionar

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por adriasturias Ver Mensaje
        Prueba a desconectar la batería, y enciendes el pc solo con el cable conectado. Si aguanta, casi aseguro la batería tiene algo dañado. Más de una vez me han pasado portatiles con sintomas parecidos y era de batería.

        La otra alternativa es que lo tengas llenísimo de mierda y se apague por sobrecalentamiento. Una buena limpieza de ventiladores y cambio de pasta térmica y a funcionar
        Muchísimas gracias por tu ayuda con tus indicaciones. Se lo he transmitido a mi amigo, que es el que tiene el problema. Cuando me diga cómo le fue os lo indicaré por aquí. Un abrazo

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Black09 Ver Mensaje
          Hola!

          yo tengo también un Acer y la luz naranja representa que es el cargador si es el cargador, no se si te puedo ayudar pero lo intentare con toda la buena intención del mundo^^

          se me ocurren estas causa.

          1.-Si la luz parpadea es que hace mal contacto, puede ser que sea que esta poco apretado el contacto con el portátil y sino es que la placa base esta defectuosa o la clavija de conexión del portátil esta dañada por algún impacto.

          Saludos y buena suerte con el portátil.
          Muchísimas gracias por tu ayuda con tus indicaciones. Se lo he transmitido a mi amigo, que es el que tiene el problema. Cuando me diga cómo le fue os lo indicaré por aquí. Un abrazote.
          ​​​​​

          Comentario

          Trabajando...
          X