Buenas, estoy buscando portátiles pero estoy un poco perdido y me gustaría escuchar vuestras recomendaciones. Estoy buscando algo polivalente, que me sirva para estudiar (Estudio ingeniería) y correr de vez en cuando algún juego. ¿Me recomendarían un gaming?
Ayuda para buscar un portátil
Colapsar
X
-
Hola, eso depende de ese "algún juego" y si no te importa llevar un portátil pesado, también influye el presupuesto que dispongas!!
Danos alguna pista más!
Salu2!MSI Z370-Pro
Intel i5 8600k
RL Corsair H100i Elite Capellix
Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
Asus RTX2060 OC
BeQuiet PurePower 750w Platinum
1TB NVME y 2x1Tb SSD
Caja Factal Define 7
- le gusta 1
-
Originalmente publicado por Jas_NoNe Ver MensajeHola, eso depende de ese "algún juego" y si no te importa llevar un portátil pesado, también influye el presupuesto que dispongas!!
Danos alguna pista más!
Salu2!
Comentario
-
Puedes aprovechar ahora que han salido nuevos AMD para portátiles si hay algunod e la serie 6000U que ronde ese precio, Lenovo suele tener buenos precios para estudiantes.MSI Z370-Pro
Intel i5 8600k
Asus RTX2060 OC
1TB NVME y 2x1Tb SSD
Caja Factal Define 7
Comentario
-
Originalmente publicado por Jas_NoNe Ver MensajePuedes aprovechar ahora que han salido nuevos AMD para portátiles si hay algunod e la serie 6000U que ronde ese precio, Lenovo suele tener buenos precios para estudiantes.
Comentario
-
No es que no valgan para estudiar, al contrario, el problema es que suelen ser más pesados y más caros ya que cuentan con otras características que a lo mejor a ti no te son necesarias. Un portátil con estos procesadores Ryzen 6000U están más orientados al día a día.MSI Z370-Pro
Intel i5 8600k
Asus RTX2060 OC
1TB NVME y 2x1Tb SSD
Caja Factal Define 7
- le gusta 1
Comentario
Comentario