Ayuda para buscar un portátil

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda para buscar un portátil

    Buenas, estoy buscando portátiles pero estoy un poco perdido y me gustaría escuchar vuestras recomendaciones. Estoy buscando algo polivalente, que me sirva para estudiar (Estudio ingeniería) y correr de vez en cuando algún juego. ¿Me recomendarían un gaming?

  • #2
    Hola, eso depende de ese "algún juego" y si no te importa llevar un portátil pesado, también influye el presupuesto que dispongas!!
    Danos alguna pista más!
    Salu2!
    MSI Z370-Pro
    Intel i5 8600k
    RL Corsair H100i Elite Capellix
    Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
    Asus RTX2060 OC
    BeQuiet PurePower 750w Platinum
    1TB NVME y 2x1Tb SSD
    Caja Factal Define 7

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Jas_NoNe Ver Mensaje
      Hola, eso depende de ese "algún juego" y si no te importa llevar un portátil pesado, también influye el presupuesto que dispongas!!
      Danos alguna pista más!
      Salu2!
      No son juegos que se digan super exigentes, sobretodo de estrategia tipo Hearts of Iron 4, tengo ahora un HP probook que lo maneja aunque un poco lento. De presupuesto no tengo nada concreto pero alrededor de unos 600-700€.

      Comentario


      • #4
        Puedes aprovechar ahora que han salido nuevos AMD para portátiles si hay algunod e la serie 6000U que ronde ese precio, Lenovo suele tener buenos precios para estudiantes.
        MSI Z370-Pro
        Intel i5 8600k
        RL Corsair H100i Elite Capellix
        Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
        Asus RTX2060 OC
        BeQuiet PurePower 750w Platinum
        1TB NVME y 2x1Tb SSD
        Caja Factal Define 7

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Jas_NoNe Ver Mensaje