contraseña bios olvidada

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • contraseña bios olvidada

    no puedo entrar en la bios de mi portatil msi leopard se me olvido la contraseña
    agradeceria una ayuda para poder solucionarlo
    gracias.
    Editado por última vez por fiama 30-11-22, 20:19:49.

  • #2
    La mejor solución seria quitarle la pila de la placa base asi se resetea la bios y ya no te pediria la contraseña lo malo que al ser portatil toca abrir la carcasa y buscar donde está la pila. No conozco ningun otro metodo pero igual alguno conoce otro metodo.

    Comentario


    • #3
      Gracias por contestar pero el problema no es abrir el pc es que no localizo la pila que alimenta a la bios... continuare indagando gracias .

      Comentario


      • #4
        Puf no se si sera el mismo portatil pero acabo de ver un video https://www.youtube.com/watch?v=m2YzuUXdPwU y esta por la parte de atras de la placa

        Comentario


        • #5
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.png
Visitas:	78
Size:	1,55 MB
ID:	228127
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.png
Visitas:	95
Size:	918,0 KB
ID:	228126​Aqui te dejo unas capturas de donde pone que esta en el video lo que no se es si sera el mismo modelo que el tuyo. Espero que te sirva aunque si es igual yo creo que con desconectarlo de la placa (1 foto) seria como quitar la bateria no tendrias que desarmar la placa para quitar la bateria y volverla a poner ya que no quieres sustituirla solo resetearla.

          Comentario


          • #6
            Si muchas gracias por tu molestia es perfecto....bueno es como el mio solo que es un gp y el mio es gl pero es igual y si ya hice eso mismo pero no resetea la clave en el video lo dice estoy pensando que a lo mejor es la pila que este mal y a lo mejor hay que sustituirla muchas gracias por tu molestia.

            Comentario


            • #7
              Hola, al quitar la pila hay que dejarla un buen rato fuera, es más, me aseguraría de dejarla durante algunas horas.
              salu2!

              Comentario

              Trabajando...
              X