Cargador del portátil encajado dentro del portátil. ayuda

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cargador del portátil encajado dentro del portátil. ayuda

    Hola buenas, mi problema es que al tropezar con el cargador del portátil resulta que se ha roto y encima la punta se ha quedado dentro (se ve en la foto adjunta), bueno pues he intentado quitar la parte trasera del portátil (que es un Lenovo Ideapad s145), también tengo que decir que no soy informático ni nada, y resulta que no puedo llegar de ninguna manera, también tendría que quitar la tarjeta madre creo que se llama y aún no sé si podría quitarla así, en fin, si alguien me puede ayudar muchas gracias (todo esto es por no llevarlo a algún sitio ya que mis padres no se pueden enterar de esto). también he subido la foto del cargador roto por si ayuda.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20220830_021148.jpg
Visitas:	197
Size:	1,54 MB
ID:	226885

  • #2
    Originalmente publicado por usuario01 Ver Mensaje
    Hola buenas, mi problema es que al tropezar con el cargador del portátil resulta que se ha roto y encima la punta se ha quedado dentro (se ve en la foto adjunta), bueno pues he intentado quitar la parte trasera del portátil (que es un Lenovo Ideapad s145), también tengo que decir que no soy informático ni nada, y resulta que no puedo llegar de ninguna manera, también tendría que quitar la tarjeta madre creo que se llama y aún no sé si podría quitarla así, en fin, si alguien me puede ayudar muchas gracias (todo esto es por no llevarlo a algún sitio ya que mis padres no se pueden enterar de esto). también he subido la foto del cargador roto por si ayuda.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20220830_021148.jpg
Visitas:	197
Size:	1,54 MB
ID:	226885
    Hola, en este caso te recomiendo lo que no puedes hacer, llevarlo a un sitio a que lo arreglen. Es una reparación complicada y podrías dañar otros componentes...
    Un saludo!
    MSI Z370-Pro
    Intel i5 8600k
    RL Corsair H100i Elite Capellix
    Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
    Asus RTX2060 OC
    BeQuiet PurePower 750w Platinum
    1TB NVME y 2x1Tb SSD
    Caja Factal Define 7

    Comentario


    • #3
      Preguntas de niño en edad escolar infantil
      La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por JoaoM Ver Mensaje
        Preguntas de niño en edad escolar infantil
        me da igual lo que a ti te resulte mi pregunta o tu opinión, esto es un foro libre para preguntar cualquier problema que uno tenga por muy inexperto que sea en el campo, como puedo ser yo. como si digo que no sé por dónde se pone el cargador, lo voy a decir igual porque para eso existen estas cosas. para infantil ya estás tú joao

        Comentario

        Trabajando...
        X