Asesoramiento comprar un portátil

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Asesoramiento comprar un portátil

    Buenas tardes:

    Tengo que comprarme un portátil y tengo muy pocos conocimientos sobre informática. Me gustaría recibir asesoramiento para mi adquisición. Os aventuro que el uso de ordenador será muy convencional (películas, email, youtube y jugar a un simulador de fútbol -solo al PES2022-).A continuación expongo los requisitos que me gustaría que tuviera el PC:


    PRESUPUESTO: MÁX 600 €

    SISTEMA OPERATIVO: Windows 10

    PESO : puede pesar bastante y tener pantalla grande porque no se transportará de forma frecuente.

    PROCESADOR : Procesadores en H TDP de 45 W (alto rendimiento) . No me gustaría un procesador terminado en U, ya que me consta que no son buenos.

    Ram : RAM 8 es suficiente, funcionamiento dual channel y que sea DRR

    Tarjeta Gráfica : AMD o NVIDIA . No es un factor clave la marca , debido a que jugaré de forma esporádica con el PC.

    Almacenamiento : en SSD NVMe . Por favor, no me gustaría que fuera eMMC

    Resolución : Full HD . Si es posible pantalla de 15 pulgadas 1080p

    Teclado : Numpad a la izquierda del teclado

    Puertos y conectividad : USB y RJ-45, como mínimo.

    Juegos: solo jugaré al PES2022 . No haría falta disfrutar del juego al máximo nivel de calidad.

    En caso de responder, por favor, alguna tienda donde poder comprar el PC aconsejado.

    Muchas gracias por vuestro asesoramiento. Un saludo

  • #2
    Hola buenas, ahora mismo hay muchísimos portátiles con esas características por lo que te recomendaría mirar alguna guía, pero aún así voy a intentar recomendarte algunos:
    HP 15S-FQ2149NS:
    8Gb de ram
    256Gb de ssd
    tarjeta grafica integrada Intel UHD
    15,6” FHD
    Intel Core i3-1115G4

    Dell Inspiron 15 3000:
    8Gb de ram
    256Gb de SSD
    targeta gráfica integrada Intel Iris Xe
    15,6” FHD
    Intel Core i3-1115G4

    HP 15s-fq4011NS:
    8Gb de ram
    512Gb de SSD
    targeta gráfica integrada Intel Iris Xe
    15” FHD
    Intel Core i5-1155G7

    Estos dos últimos vienen con Windows 11 incluido, el primero con Windows 10.

    Respecto a donde comprarlos en cualquier tienda fiable, tanto en la propia tienda online de la marca como en pccomponenetes, media market e incluso Amazon. Yo te recomiendo mirar los precios en varias tiendas y comparar. Todos estos portátiles no sobrepasan los 500€ normalmente.

    espero haberte ayudado.

    Comentario

    Trabajando...
    X