Recuperar archivos del disco duro del portátil roto con cajas sata enclosure. Dudas.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Recuperar archivos del disco duro del portátil roto con cajas sata enclosure. Dudas.

    Buenos días, haber si me podéis ayudar, se me rompió el portátil, ayer en un momento, mientras iba a guardar un archivo en la memoria usb la pantalla se quedó en negro, apague el portátil y saque el usb, pero ya no volvió a encenderse, amaga pero solo se encienden la luz de corriente y encendido, el disco empieza pero se apaga y la pantalla se queda en negro todo el rato.
    Bueno, el portátil es muy viejo, un toshiba con windows vista comprado en 2008 y no me compensa arreglarlo.
    He visto que es posible recuperar los datos del disco duro con unas cajas sata enclosure con cable usb pero también vi que si tienes contraseña no puedes hacer nada.

    Mi duda es: yo tenía contraseña al encender el portátil, para iniciar el ordenador, pero después que se cargaba ya no tenía ninguna contraseña para el usuario, entonces ¿puedo acceder a mi disco duro con estas cajas sata para recuperar mis archivos?

    Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano.

  • #2
    Yo tengo el mismo problema, solo que ya tengo la caja Sata y tengo el disco duro del ordenador allí conectado. Puedo ver en otro portátil todo lo que tiene el disco duro, pero no sé en qué ubicación buscar los archivos y las carpetas que tenía. El disco duro estaba dividido en dos particiones, en una tenía windows 7 y en la otra Ubuntu. Podrías decirme dónde localizo las carpetas con todos los archivos?.
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por PASS 02-11-23, 06:24:19.

    Comentario

    Trabajando...
    X