Portatil Gaming Gigabyte P57W V6 Problemas...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Portatil Gaming Gigabyte P57W V6 Problemas...

    Hola buenas noches, soy de Argentina, tengo una notebook que me compre hace ya un tiempo en españa, la verdad que eh estado renegando ya desde hace un tiempo pero tuvo solucion y la verdad que me ayudaron los soportes tecnicos pero de otra compañia. Y ahora quiero sacarme otras dudas ya que quiero saber, ya que ahora esto estudiando y no la puedo llevar y muy poco tiempo pero bueno espero que me ayuden.

    1- tengo un problema con el hdmi de mi notebook hace 3 años que no lo soluciono y no se que hacer, esto para los que ya saben o saben del producto seria una gran ayuda.
    2- ademas de los tecnicos que me ayudaron a resolver un problema con el cooler. Otros me quemaron el teclado pero cuando la abrio el nuevo tecnico mejor que los otros me dijeron que no tenia ningun detalle como para saber que teclado comprar ya que no se puede ingresar a la bios ya que tengo el teclado desconectado y lo uso con usb.
    3- la ultima y espero me sepan responder la verdad que es parte del primero mi notebook tiene una especificacion donde dice USB 3.1 tipo C. Me sirve para conectar un tele con HDMI? o tambien con un hub para conectar otros dispositivos con HDMI? por que solucionaria la del primer punto. Eh buscado y no encuentro ninguna respuesta que diga la realidad, todos hablan del Tipo c y del 3.1 tipo y no lo entiendo.

    Les dejo la foto de las features de mi notebook para ver si me pueden ayudar. Desde ya muchisimas gracias. Atte José

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Screenshot 2022-07-15 025956.jpg Visitas:	0 Size:	68,7 KB ID:	226763
    Editado por última vez por eurocase999 15-07-22, 07:19:53.
Trabajando...
X