Puedo formatear un portátil a su estado de fabrica que no venia con w10 preinstalado?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Puedo formatear un portátil a su estado de fabrica que no venia con w10 preinstalado?

    Me compre hace poco un portátil msi, el cual no venia preinstalado el windows y al instalar el windows 10 me daba unos errores en power shell lo lleve a una tienda de informática y lo que me hicieron fue una instalación limpia de windows 10, borrandome las particiones de msi, que ahora me aparecen ocultas en administración de discos. podria recuperar las particiones de msi de alguna manera? o si puedo formatearlo a su estado de fabrica ? al instalar windows me aparecerian de nuevo las particiones de msi?

  • #2
    pienso que si puedes volver a instalar Windows desde cero.
    Metes el instalador de Windows (dvd o pendrive,(mejor haces un arranque a un pendrive(en, Google encuentras muchos tutos para la instalación, seria largo explicártelo por aquí))
    Instalando llegas hasta la ventana de particiones y eliminas todas y luego crías un de 100.000 Bts, es para el sistema solamente y alguna que otra aplicación que tengas necesidad de instalar. Lo sobrante del disco te que da para que guardes tus respaldos (doc y otros) a partir de ahí le das en Siguiente y listo, Windows se está instalando.
    En goolge encontraras bastantes tutos de Instalación de Windows y con imágenes
    Editado por última vez por JoaoM 27-05-22, 19:18:44.
    La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

    Comentario


    • #3
      Hombre yo diría que si... es algo sencillo de hacer, bueno depende tu nivel de informática.

      Comentario

      Trabajando...
      X