Eliminar logo inicial antes del arranque de windows

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Eliminar logo inicial antes del arranque de windows

    Hola, resulta que tengo un notebook del gobierno (Chile), ACER ASPIRE A114-33, y el problema es que al encender el notebook me aparece el logo del ministerio de educación antes del logo de ACER, por lo que el inicio de este es bastante mas lento de lo que debería (Le instale un M.2 con windows 11), como puedo eliminar ese logo?.
    No se si sirva de algo pero el notebook venia con una memoria sd soldada a la placa con todo instalado en ella.

  • #2
    Lo que solicitas es cambiar el logo de la pantalla al arrancar la BIOS?
    eso se cambia entrando a la bios. dentro en su configuracion debe tener en donde
    Editado por última vez por JoaoM 24-05-22, 16:18:19.
    La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

    Comentario


    • #3
      Exacto, pero no sé exactamente qué opción debo cambiar para eliminar esa imagen, he buscado y las soluciones no me han servido, es posible que de alguna forma esté bloqueada la bios?

      Comentario


      • #4
        Bloqueada es que te pide passw para entrar a la bios.
        Si no te pide passw y entra, no esta bloqueda la BIOS, solo por el tipo y version talves un amigo pueda ayudar
        La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

        Comentario


        • #5
          Sería de mucha ayuda porque el logo, a parte de ser molesto, entorpece bastante el inicio de Windows, demorándose bastante más de lo que debería.
          de antes mano muchas gracias

          Comentario


          • #6
            Ahh, y si me pide una passw, pero es el pin que le coloque al notebook

            Comentario


            • #7
              Braduas, el pin de entrada a Windows es una cosa y el que te pueda pedir para entrar a la BIOS es otra. ¿Al notebook o al Windows?
              Entiende los hardware que te puede pedir passw o pin es Windows según como tengas Windows CONFIGURADO para que te pida passw o PIN.
              Otro es la BIOS sI es que tiene passw para entrarle. La bios es la que arranca la maquina, reconoce la configuración con que y solo después si la BIOS no encuentra detalles nulos (o invalidops) en la configuración de arranque te da algún error y no arranca hacia Windows so todo esta bien te arranca hacia Windows.
              Si pretendes cambiar algo de la BIOS y te pide passw, no entras mientras no le coloque el passw correcto que tiene la BIOS.

              Estas ya mesclando la entrada a Windows con la entrada a la BIOS
              Editado por última vez por JoaoM 27-05-22, 19:09:15.
              La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

              Comentario


              • #8
                Hola, tengo exactamente el mismo problema y he probado todo lo que he visto por la web, sin embargo el logo sigue ahí. Conseguiste la solución???

                Comentario

                Trabajando...
                X