Portatil nuevo MSI GF63

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Portatil nuevo MSI GF63

    Hola muy buenas a todos.

    Recientemente, el domingo pasado concretamente compre un portátil MSI, para ser exactos:

    MSI GF63 Thin 11SC-440XES Intel Core i5-11400H/8GB/512GB SSD/GTX 1650/15.6"

    Hasta ahi todo bien, me llego sin SO y bueno conseguí instalar Windows 11 haciendo formateo del disco, dado que venia con FREEDOS, bueno es la primera vez que utilizo W11 y me parecio practico y funcional. Encontre una seccion donde por lo visto te analiza los drivers y te los actualiza.
    Instale el Nvidia GeForce Experience, el MSI Dragon Center, comprobe el DirectX, etc etc.

    Pero a la que decido probar el primer juego, en este caso Call of Duty Warzone, veo que me resulta imposible jugarlo, por el lagazo continuo en los FPS del juego, bueno digo, sera que al actualizar el mapa al estilo 'Vanguard'(la ultima entrega COD) necesita mas recursos y quizás el portátil no llega...pero es que me pongo a jugar al Darksouls 3 y lo mismo....un juego de hace 6 años.....

    Hoy estuve buscando en la web de MSI, me volví a descargar los drivers de intel, de Nvidia, en el panel del mismo, puse 'utilizar tarjeta grafica GTX...'

    Pruebo el Fortnite, el Diablo 3, lo mismo.


    Porfavor....alguien podria ayudarme? Un amigo me comento que alomejor tengo que actualizar la BIOS, o hay problemas de compatibilidad con el SO, pero la verdad que no soy nada buen buscando e indagando en Google como hacer estas cosas o bien alguna comprobación de que esta todo ok en el portátil.
    Y bueno por si puedo 'evitarme en cierto modo el pasar por el informático y que me cueste un ojo de la cara, que ya me desembolse suficiente con el portatil jajaja

    Y ante todo, muchas gracias des de ya.

  • #2
    Hago un UP, a ver si alguien me sabe decir algo al respecto.

    Comentario

    Trabajando...
    X