Duda entre 2 portátiles Acer Predator

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Duda entre 2 portátiles Acer Predator

    Hola. Llevo días dándole vuelta a qué portátil gaming comprar y ahora estoy en duda entre dos Acer. Toda la vida he tenido esta marca y como no he tenido problemas, he pensado en repetir.

    El primer portátil que miré, es el Acer predator Helios 300 PH315-53 que está en Amazon por unos 1200 euros
    https://www.amazon.es/gp/product/B09...VPFBWXBL&psc=1

    El segundo es el Acer predator Helios 300 PH317-55 que está en la web de Acer con un descuento del 15% y me saldría por 1.360 euros.
    https://store.acer.com/es-es/predato...ph317-55-negro

    Este último es más nuevo, además de tener una pantalla más grande cosa que personalmente, me gusta mucho, pero buscando por Internet, apenas encuentro a gente que lo tenga y dé su opinión y en algunas tiendas incluso no está disponible, cosa que siendo más nuevo, me parece extraño.

    Me gustaría saber si alguien de por aquí conoce estos modelos y puede darme su opinión. No sé si realmente valdría la pena gastarse 160 euros más en comprar el segundo modelo... También estoy dispuesta a escuchar otras recomendaciones de portátiles por precio similar.

    Gracias.

  • #2
    Hola, ¿te corre mucha prisa? Creo que no faltará mucho para que podamos ver los nuevos 12800H de Intel en el mercado... Puede ocurrir que bajen estos aún más o que prefieras uno de los nuevos con núcleos Híbridos.
    Edito: También están anunciados los nuevos AMD Ryzen 6000 que serán para portátiles.
    Aunque sin fecha para ambos, deberían estar muy cerca.
    Editado por última vez por Jas_NoNe 14-02-22, 11:53:23.
    MSI Z370-Pro
    Intel i5 8600k
    RL Corsair H100i Elite Capellix
    Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
    Asus RTX2060 OC
    BeQuiet PurePower 750w Platinum
    1TB NVME y 2x1Tb SSD
    Caja Factal Define 7

    Comentario


    • #3
      Bueno, anoche al final me pillé el PH317. Llevo meses mirando portátiles y con el descuento que había en ACER me pareció interesante y no quise esperar más. A ver si me sale igual de bueno que el ACER que tengo ahora que no es gaming, pero tiene más de 7 años y aquí está funcionando casi a la perfección.

      Gracias.
      Editado por última vez por Lauraclm 14-02-22, 13:38:57.

      Comentario


      • #4
        Bien, genial elección, además ese descuento lo hace aún más interesante. Ya nos contarás que tal te va cuando lo recibas!!!!
        MSI Z370-Pro
        Intel i5 8600k
        RL Corsair H100i Elite Capellix
        Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
        Asus RTX2060 OC
        BeQuiet PurePower 750w Platinum
        1TB NVME y 2x1Tb SSD
        Caja Factal Define 7

        Comentario

        Trabajando...
        X