Hp stream 14-ds0035nr, almacenamiento insuficiente.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hp stream 14-ds0035nr, almacenamiento insuficiente.

    Hola
    Estoy teniendo problemas con esta laptop, el espacio de almacenamiento es de 32 GB eMMC siendo el S.O windos el que consume casi la totalidad del espacio, apenas sobran unos gigas y si dejo que windows haga sus actualizaciones unicamente quedan 3 GB.
    Al tratar de solucionar el problema he comprado una tarjeta SD (SDXC de 120 GB 150 MB/s) para usar como una extencion del disco, pero al realizar los tests de lectura y escritura estos no pasan de los 21 MB/s.
    Alguna idea de como conseguir mas espacio en esta notebock con velocidades de lectura y escritura descentes?
    Gracias

  • #2
    Pero mi duda es ¿Cómo para que comprar una SD? con una velocidad "Máxima" de transferencia de 150mb/s cuando el que tienes su velocidad media es de 200 o más con una máxima de 400mb/s

    Hay demasiada diferencia realmente en velocidades y que al final si la pones como extensión el ordenador la toma como parte de una sola unidad, por ende hay problemas de la velocidad ya que la transferencia misma te va a hacer un cuello de botella si no mal entiendo tu caso.

    Lo esencial en este caso sería suplir la eMMC por una mas grande, hay si mal no recuerdo hasta 256G o superiores, aunque para dicho caso podría ser mejor un SSD o un M.2 en el caso de que tuvieras la posibilidad de colocarlo

    Esa es mi humilde opinión

    Saludos.

    Comentario

    Trabajando...
    X