Consejo Portatil De 14 Pulgadas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Consejo Portatil De 14 Pulgadas

    Estaba pensando en comprar un portatil pequeño de 14 pulgadas lo quiero para llevarlo de un sitio a otro
    para transportarlo y de vez en cuando conectarme en casa busco un portatil que sea rapido y fluido
    que se encienda rapido y vaya fluido lo quiero para navegar y ver algun video no busco jugar con el
    ni para trabajar quiero que se me conecte bien a las redes wifis abiertas y que vaya bien si quiero
    algun dia tirar de los datos del telefono y usar el telefono como router porque doy por hecho que
    no habra ordenadores de 14 pulgadas que puedas digamos meterle la tarjeta SIM del telefono para
    tirar de la tarjeta de datos SIM habia pensado en el Huawei matebook d 14 i5 me gustaria que alguien
    me aconsejara

  • #2
    Hola, también tienes el Lenovo Ideapad 5 Pro Gen 6 de 14" que tiene pantalla con resolución 2.2 K y 350 nits de brillo, además lleva procesador AMD 5600U o 5800U
    Saludos!!!
    MSI Z370-Pro
    Intel i5 8600k
    RL Corsair H100i Elite Capellix
    Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
    Asus RTX2060 OC
    BeQuiet PurePower 750w Platinum
    1TB NVME y 2x1Tb SSD
    Caja Factal Define 7

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Jas_NoNe Ver Mensaje
      Hola, también tienes el Lenovo Ideapad 5 Pro Gen 6 de 14" que tiene pantalla con resolución 2.2 K y 350 nits de brillo, además lleva procesador AMD 5600U o 5800U
      Saludos!!!
      Muy buen consejo compañero he estado mirando la gama de Lenovo Ideapad 5 de 14 pulgadas y he visto el Ideapad 5 G el cual se le puede
      poner una tarjeta he mirado y todavia no se comercializa en España pero la gama de Ideapad 5 de Lenovo me parece muy interesante

      Comentario


      • #4
        Genial!!!
        MSI Z370-Pro
        Intel i5 8600k
        RL Corsair H100i Elite Capellix
        Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
        Asus RTX2060 OC
        BeQuiet PurePower 750w Platinum
        1TB NVME y 2x1Tb SSD
        Caja Factal Define 7

        Comentario

        Trabajando...
        X