Cual de estos 2 PCs deberia coger para edicion de video y de sonido?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cual de estos 2 PCs deberia coger para edicion de video y de sonido?


    Estoy buscando un PC para hacer diseño de sonido, edicion de video, Y animacion 3D y Rpg Maker aparte por curiosear sin mas. Luego tambien videojuegos pero eso es totalmente secundario (o eso intento).
    Primero he encontrado este por 300 eurolares:

    -Portatil- -Windows 10- -8gb of RAM- -Intel i5 7200- -521gb SSD- -Nvidia 940 MX 4gb-

    Esto seria mas que suficiente para mi, pero mi presupuesto maximo para comprar eran 250, esto se me sale en 50 eurolares. Me ilusiona tener un PC tan potente pero no quiero pasarme, quiero un PC que tenja el minimo para poder trabajar en los temas audiovisuales que he puesto estando absolutamente comodo, sin cuelgues de Windows ni ralentizaciones, y que soporte algunos efectos relativamente pesados o proyectos largos. No quiero elegirlo porque con el pueda jugar a Crystar.
    Encontre otro ordenador a 180 que tambien esta bien y es mi otra opcion:

    -Torre- -Windows 10- -8gb of RAM- -Intel i5 4590- -hhd 500gb ("actualizable a ssd por 20€" -El vendedor)- -ASUS geforce EN210 1gb-

    Sumando monitor y teclado serian unos 90 menos. Preferiria un portatil a una torre pero no importa demasiado.

    Preguntas: Creen que 300 para el ordenador que es es bastante buen precio como para aprovechar y que salga rentable? Cual tiene mejor relacion calidad precio? Para los que tengais experiencia editando y haciendo las cosas que he dicho, creeis que la torre sera suficiente o me quedare corto con el tiempo?

    gracias por leer

  • #2
    Hola, creo que la mejor opción seria ahorrar un poco mas (Si puedes claro) para así tener los 300 y comprarte el primer ordenador.
    Le sacaras mas provecho porque trae una buena tarjeta grafica

    Y si sale rentable

    Comentario


    • #3
      Opino igual que Sizee merece la pena la primera opción.
      MSI Z370-Pro
      Intel i5 8600k
      RL Corsair H100i Elite Capellix
      Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
      Asus RTX2060 OC
      BeQuiet PurePower 750w Platinum
      1TB NVME y 2x1Tb SSD
      Caja Factal Define 7

      Comentario

      Trabajando...
      X