pantalla distorsionada al bootear sistema operativo ayuda

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pantalla distorsionada al bootear sistema operativo ayuda

    Buen dia tengo una laptop toshiba satellite a205 al querer instalar el sistema operativo al entrar al menu de booteo se distorsiona la pantalla y se congela ya la desarme totalmente le cambie de pasta termica de la mejor calidad y el problema persiste como tiene dos memorias ram probe con una y luego con la otra lo extraño es que al entrar a la bios no se congela ni se distorsiona la pantalla y cuando se bootea en el logo de windows 10 tampoco se distorsiona solo cuando entra ya en el menu de instalacion es cuando se distorsiona y se congela no deja bootear el sistema operativo ya probe instalar linux y windows y nada les agradezco sus respuestas, las leo feliz dia. :)

  • #2
    Caso raro, mira mi primera impresión es problemas en el chip grafico, lo he visto pero no en ese punto tan especifico.

    Alguna vez vi un tema similar precisamente con una Satelite de otro modelo y se soluciono con actualizar BIOS.

    A ciencia cierta son las 2 opciones mas viables que conozco, puede que haya mas, la cuestion sería ver algunos otros factores, como el modo en el que hiciste tu memoria booteable, algún virus boot (que este adherido a tu disco duro) y solo este fastidiando ya que lo que me parece extraño es que este solo en la parte de instalación de windows...

    Sería bueno que nos ayudes con algunas imágenes de lo que te pasa, tal vez podremos darnos una mejor idea.

    Saludos.

    Comentario

    Trabajando...
    X