Archivos .001

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Archivos .001


    He descargado un juego mediante Torrent y en la carpeta aparece un archivo .rar y varios .001

    Descomprimo el .rar, monto el iso que contiene, ejecuto normalmente el instalador, una vez instalado ejecuto como administrador y no se abre.

    Suponiendo que los archivos .001 son el crack los pego en la carpeta del juego, creo un acceso directo nuevo una vez le meto los archivos y sigue sin funcionar (ejecutando como administrador).

    Arrastro estos archivos .001 a .rar y me genera la misma imagen iso con la que originariamente he instalado el juego y sus componentes.

    Qué estoy haciendo mal y cómo puedo solucionarlo?

  • #2
    OK, mira que tenia mucho tiempo que no veía los archivos con comando .001 (realmente mucho tiempo) y eso lo veía a sus inicios cuando inicie a utilizar gestores de compresión que en su entonces había muchos y los únicos reconocidos como grandes era WinZip y Winrar.

    Los Archivos .001 y .002 no son otra cosa mas que partes del mismo RAR, por eso es que cuando los mueves para el RAR te genera la misma imagen y es por que son parte del RAR que contiene esa imagen que estas descomprimiendo, no son otra cosa.

    Ahora, lo que entiendo es que tu juego es Trucho, por ende si estas buscando el "CRACK", debes de buscarlo dentro de la imagen del ISO a menos de que el lugar de donde los descargaste indique que dicho Crack este en una descarga por separado, eso es lo que pasa, pero los archivos .001 no son parte del juego, son LAS PARTES del RAR que contienen el ISO del juego.

    Si tienes alguna otra duda, con gusto te apoyo.

    Saludos.


    Comentario


    • #3
      A lo que veo estas hablando de un juego pirata y todo lo que se debía decir tal cual ya te lo dijeron, busca el Crack campeón, por eso no te funciona.

      Comentario

      Trabajando...
      X