Problemas de rendimiento

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas de rendimiento

    Buenas tardes comunidad
    Hace poco llevé a reparar mi laptop HP modelo Zbook 15u G3 ya que el sistema operativo dejó de funcionar, junto a esto le hicieron un servicio de limpieza y cambio de pasta térmica. Por cuestiones económicas decidí ponerle una versión pirata de Windows 10.
    Mi problema es que desde que me la regresaron he tenido un problema de rendimiento, sufro de "microcrotes" o "microlag", no sé bien como explicarlo, por eso dejo un vídeo que grabé directamente desde mi laptop: https://youtu.be/iENu788Rf8w
    Se puede observar de forma muy clara a qué me refiero, si observan como caminan los sujetos se nota bastante ese problema de fluidez, pareciera que sufro de lag, pero no es así, también se alcanza a escuchar un sonido como distorsionado o de interferencia.
    Este problema me sucede con todo: videojuegos, vídeos, navegando en internet; incluso sólo al mover el ratón.
    Vengo aquí esperando que alguien me pueda orientar, ¿será problema del sistema operativo pirata o algo provocado al momento de desarmarla para la limpieza? Ya intenté actualizando todos los drivers posibles, pero no hay cambios.
    Ojalá puedan ayudarme, ya que trabajar con esos "microcortes" es bastante frustrante. Gracias de antemano.

  • #2
    Hola, puedes instalar CPU Temp y mirar que temperatura tiene la CPU cuando te pasa esto y con MSI Afterburner puedes mirar la de la GPU, igual es demasiado alta en alguno de los dos y no han puesto bien pastar térmica.
    Saludos!
    MSI Z370-Pro
    Intel i5 8600k
    RL Corsair H100i Elite Capellix
    Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
    Asus RTX2060 OC
    BeQuiet PurePower 750w Platinum
    1TB NVME y 2x1Tb SSD
    Caja Factal Define 7

    Comentario


    • #3
      También los HDD de los portatiles acaban devorados. Si tienes HDD 2,5 5400 rpm y no es SSD, la lectura y escritura relentizan y hacen que el S.O. vaya de pena.

      Prueba si no tienes un SSD, con otro HDD que tengas o te puedan dejar a ver si es el problema. Te clonas el disco y lo pinchas

      Comentario

      Trabajando...
      X