Portátil para el trabajo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • FarahN
    respondió
    Hola de nuevo.

    OK, ese presupuesto ya es mucho mas respetable y es mas sencillo encontrar algo como lo que buscas,,,, Las marcas, pues te seré muy franca, esto es algo que ha estado dividido desde hace mucho tiempo, yo te puedo decir Toshiba, alguien te va a decir Dell, alguien te puede decir Acer, etc, etc. Pero todos terminaremos diciendo nuestras experiencias al final del día.

    Ahora, te diré algo, Ya estas dirigiendo tu elección a algo mas especifico y aunque no esta tan descabellado lo que buscas con tu presupuesto para algo "nuevo" si estas un poquitín corto, sería darle vueltas a buscar ofertas ya que nuevas las laptops con lo que buscas específicamente en entornos de hardware de ultima generación, si es un poco mas elevado el precio de lo de tu presupuesto, peroooooooooooo, si no es alguna exigencia que sea lo mas moderno, hay varias opciones y a lo que "YO" he visto, he trabajado y puedo recomendar como "YO" he visto puedo darte algunas recomendaciones que se ajustan promedio a lo que quieres:


    Laptop Lenovo Ideapad 3 14ARE05Ryzen 5 8GB RAM 256GB SSD Se ajusta sin problemas a todo lo que buscas a excepción del procesador que tu buscas un I5 y que siendo muy franca, AMD con sus Ryzen esta funcionando mejor en muchos aspectos, en Single están empatados con muchos I5, otros abajo y otros por arriba, pero en Multi Core Ryzen sencillamente esta funcionando mejor por precios similares,,,,

    Laptop Dell Inspiron I3505 AMD Ryzen 5 8GB RAM 256GB SSD Igual que la anterior, con Ryzen y esta trae una pulgadita mas de pantalla únicamente, que realmente si se nota pero no es tanto la diferencia, igual, dentro de tu presupuesto.

    Laptop Lenovo IdeaPad 3 14IIL05:Procesador Intel Core i5 1035G1 Lenovo 81WD00U9US - Esta si se ajusta absolutamente a todo lo que buscas dentro de las características , y trae el doble de capacidad en el SSD, el único detalle es que vas a tener que buscar un poco por la cuestion de precio, ya que es muy volátil a lo que estoy checando, en algunos lugares esta hasta un 20 o 25% mas costosa que en otros, y esto puede generar que se salga de tu presupuesto un poco.

    Laptop HP 15-EF1007/ AMD Ryzen 3 12GB RAM 256GB SSD, Tiene un procesador un poco mas módico, pero para lo que necesitas te funcionaria sin problemas, no te fallaría, trae 12 Gigas de RAM en vez de 8, SSD, y a excepcion de la pantallas que es de una pulgada mayor a lo que buscas, el resto cumple los requisitos-

    Laptop Asus VivoBook S15 S532FA-BQ017T Esta a excepción de la pantalla y un poquito fuera de tu presupuesto, cumple con todo lo que necesitas, una pulgada más de lo que buscas, y unos 50 Euros arriba de tu presupuesto.

    Bueno, eso es lo mejor que pude encontrar conforme a lo que especificas y evidentemente valuando su tecnología, fiabilidad de las marcas, algunos comentarios de partners que utilizan este tipo de modelos, y evidentemente tomando en base tu presupuesto.

    Estos son algunos ejemplos, por el hecho de que tu uses Euros me da a entender que estos modelos posiblemente no estén disponibles en tu país, perooooooo, puedes encontrar modelos similares que estén por el rango de hardware y precio o especificaciones de lo que buscas.

    Si a mi me dieras a elegir y como recomendación tomaría la primera que coloque en todo sentido es lo mas ajustado a lo que buscas a excepción del procesador que en lo personal y validando comparativos ese Ryzen esta por arriba de casi todos los de la gama de esas laptops en Intel I5, por lo que mi definición de una mejor opción sería esa, pero al final del día, la decisión es tuya.

    En lo personal y como ultimo punto, las marcas que "NO" recomiendo comprar de portátiles son: Acer, Gateway, MSI, Razer, Samsung y la ganadora del premio a la que nunca recomendaría "Microsoft" hablando de buena fuente he trabajado con varias portátiles de esas marca y muy regularmente todas tienen problemas, unas marcas tienen menos problemas que otros y en casos no son problemas muy grandes, pero para resolver los problemas de estas marcas que SIEMPRE tienen problemas, pueden ser muy tardados para resolver, por ello es que no las recomiendo.


    Saludos.





    Editado por última vez por FarahN 23-07-21, 17:08:41.

    Dejar un comentario:


  • sodasonic
    respondió
    Gracias por la respuesta, he meditado y leído mucho al respecto y he llegado a la siguiente conclusión, necesito un portátil para ofimática, y sobretodo tener varias movidas abiertas (dos words, un powerpoint, navegador, explorador de windows, pdfs,...) he ido informándome y parece que la balanza se inclina hacia un i5 con ssd + 8 gigas de ram. Lo quiero de 14" y ful HD.

    Quería consejo sobre marcas y algún modelo. Mi nuevo presupuesto serían unos 550.

    Gracias

    Dejar un comentario:


  • FarahN
    respondió
    OK, pues por la cantidad de dinero que colocas como presupuesto las opciones son muy bajas en equipos nuevos, considero que si es para lo que buscas pues tendrías que buscar algo a la medida de tus necesidades pero lo mas probable que de segunda mano, tal vez algo de la linea de Lenovo como la Idea Pad 100, que es un modelo ya un poquito atrasado, pero trae un I5 bastante bueno, no es tan grande, trae 4G de RAM (algo justo, pero funcional) y si no me equivoco salieron con Windows 8.1 que funciona mejor con 10. o la T420 con características parecidas,,,, esas de segunda mano andan en el aproximado del presupuesto que colocas y cubren esencialmente lo que colocas como necesidad.


    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • sodasonic
    comenzado un tema Portátil para el trabajo

    Portátil para el trabajo

    Buenas, necesito ayuda para elegir un portátil para trabajar de uso esporádico, vacaciones o fines de semana, para cuando no esté en casa.
    Presupuesto 200 euros. Si pueden ser menos mejor.
    Uso: internet, navegar. ofimática (Word, Excel, Powerpoint) alguna videoconferencia y poco más.
    No necesito mucho disco duro. Lo conectaré al móvil para tener internet y le conectaré un teclado mecánico para escribir cómodo.
    Preferiría que no fuera muy grande pero no es mi requisito principal.
    No quiero pagar por prestaciones que no voy a necesitar, pero tampoco quiero una tortuga para desesperarme.
    Gracias!
Trabajando...
X