La pantalla de mi laptop parpadea

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La pantalla de mi laptop parpadea

    Buenos días, tardes o noches.

    Tras instalar Windows 7 MiniOS en una laptop Compaq Presario c-700 empezó a presentar un pequeño problema aproximadamente cada 30 minutos tras encenderse: La pantalla parpadea, se apaga por unos segundos y luego se enciende de nuevo, pareciera hacerlo de forma periódica pero no sé donde podría revisar para saber si todo es correcto. Me han dicho por ahí que podría haber sido la instalación del SO. ¿Qué podría hacer?

    Los drivers están actualizados y antes no presentaba este problema.

  • #2
    has instalado los drivers del fabricante de la gráfica?
    - AMD Ryzen 7 2700X
    - Asus Strix X470-F Gaming
    - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
    - 4x8 DDR4 3.000 CL16
    - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
    - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
    - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
    - NZXT H500
    - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

    Comentario


    • #3
      No lo sé. Los he instalado mediante Driver Booster.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por hydrarevpipex2 Ver Mensaje
        No lo sé. Los he instalado mediante Driver Booster.
        Mejor vete a la web del fabricnate y bájalos, esos programas suelen meter mucha mierda.
        - AMD Ryzen 7 2700X
        - Asus Strix X470-F Gaming
        - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
        - 4x8 DDR4 3.000 CL16
        - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
        - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
        - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
        - NZXT H500
        - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

        Comentario


        • #5
          No se si ya solucionaste tu problema, pero en definitiva el problema es el OS, no tiene nada que ver Booster Driver, Booster Driver es un soft bastante noble en el sentido de instalación de drivers, a lo que leo con el punto de 7 MiniOS es el clásico Windows modificado y desatendido que como cualquiera de este tipo siempre tiene problemas de mil sentidos y es por eso que es hasta cierto punto peligroso usar esta clase de OS, ya que le quitan muchas cosas para que sean mas ligero, pero Windows es una belleza como una monstruosidad, en ocasiones un DLL que quites te puede fastidiar todo el sistema operativo, en veces una DLL que quites puede hacer que funcione de maravilla.. Puedp decirte sin dudarlo un solo momento que el problema es el OS y no Booster Driver.

          Saludos.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por FarahN Ver Mensaje
            No se si ya solucionaste tu problema, pero en definitiva el problema es el OS, no tiene nada que ver Booster Driver, Booster Driver es un soft bastante noble en el sentido de instalación de drivers, a lo que leo con el punto de 7 MiniOS es el clásico Windows modificado y desatendido que como cualquiera de este tipo siempre tiene problemas de mil sentidos y es por eso que es hasta cierto punto peligroso usar esta clase de OS, ya que le quitan muchas cosas para que sean mas ligero, pero Windows es una belleza como una monstruosidad, en ocasiones un DLL que quites te puede fastidiar todo el sistema operativo, en veces una DLL que quites puede hacer que funcione de maravilla.. Puedp decirte sin dudarlo un solo momento que el problema es el OS y no Booster Driver.

            Saludos.
            Hola, dudo mucho que sea el SO, ya que tengo el mismo SO instalado en otra computadora y me va de maravilla. No sé por qué le tienen tan mala fé a los MiniOS, al menos a mí me funcionan sin problemas.

            Comentario


            • #7
              No es mala fe, es la realidad, reitero los "OS Modificados" tienden a tener muchos problemas, dices que lo tienes en otra maquina que te funciona de maravilla ¿es el mismo Hardware? Ni siquiera el Windows oficial con los mejores parches o el mejor OS modificado tienden a funcionar igual en todas las maquinas incluso hasta maquinas prácticamente idénticas, después de estar trabajando con Hackintosh, Linux, Ubuntu, Solaris entre otros, se perfectamente que los Windows modificados tienen muy serios problemas al ser desatendidos, si haz usado OS open Source y sabes como usarlos al menos sino a la perfección pero si en el modo de poder moverte por el sin andar googleando, sabrías que lo que digo es totalmente cierto,

              Lo primero que te indican del "MiniOs" como el que pones es que para hacerlos "más" rápido les quitan lo que no necesita, regularmente en un 99.9% quitan lo que Windows no necesita para "sus maquinas, con su Hardware y a sus aplicaciones" (y que testean en unas 10 maquinas maximo contra una galaxia infinita de combinaciones de HArdware existente) por ende, no funcionara igual en todos los Hardwares y eliminando componentes y librerías ya tienes el primer problema , en consecuencia al no detectar esas librerías los Updates bajaran conforme a las existentes, no a las inexistentes y si colocas Hardware nuevo al momento de las modificaciones póstumas de dicho "MiniOs" ya tienes de arranque otro problema que te da al ser desatendido.

              Ya no señalemos los problemas de seguridad en todas las brechas que se abren y que no hay forma de tapar esos problemas a futuro, sencillamente un Spyware, Malware, troyano, Backdoor, etc, que entre sin ser detectado pues te hará las cosas regulares para lo que son programados hasta poder secuestrar literalmente tu maquina (cosa remota, pero pasa)

              Si es tu sentir que funcionan de maravilla, excelente, aunque lamento decirte que realmente la diferencia de esos MiniOs con un oficial (colocado a la medida del Hardware) funcionan con una diferencia máxima de un 5% de eficacia contra una cantidad muy grande de riesgo de fallo en contra, todo lo que tienen esos MiniOS tu los puedes hacer con un Windows nativo y optimizarlo para que mejore el rendimiento, pero de eso a que no sea el OS el problema, lamento decirte que estas errado, aunque al final es tu decisión hacer o dejar de hacer con tu(s) equipo(s).

              Saludos.

              Comentario

              Trabajando...
              X