AYUDA SURFACE PRO 2, O IPAD AIR 2 O CHROMEBOOK ?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • AYUDA SURFACE PRO 2, O IPAD AIR 2 O CHROMEBOOK ?

    Hola Shurs queria una ayuda de vosotros!
    estaba buscando una tablet para comprar, ya que mi tablet es viejita es una samsung Tab 4
    ahora necesito de un nuevo dispositivo para utilizar ( Asistir streams, hacer pesquisas, tomar notas, juegos estilo freefire y autocar)
    y buscando me apareció unas oportunidades y ahora estoy en duda entre una SURFACE PRO 2 (i5 8gb ram 256gb + accesorios), iPad Air 2 y HP Pavilion x 360 (i3 4gb ram 128gb).
    ahora no lo se con cual me quedo, pueden me ayudar, pero queria opiniones de quien tuve experiencia de usuario de alguno destes dispositivos!
    agradezco a todos por la ayuda!

  • #2
    Hola,
    Dispones de un presupuesto? o solo hay opción entre esas 3? a expensas de saber que modelo del HP Pavilion x360 es ese i3, me quedaría con el iPad Air 2 que es el que uso actualmente y para algún juego y vídeos me va bien. La idea es que si pones lo que te quieres gastar igual hay algo más actual de lo que tirar.
    saludos!
    MSI Z370-Pro
    Intel i5 8600k
    RL Corsair H100i Elite Capellix
    Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
    Asus RTX2060 OC
    BeQuiet PurePower 750w Platinum
    1TB NVME y 2x1Tb SSD
    Caja Factal Define 7

    Comentario


    • #3
      entonces estoy con un presupuesto de 200€, pero no quiero otro laptop, porque ya lo tengo un MacBook Pro sin embargo quiero algo mas movil estilo un tablet que pueda utilizar un autocad , algunos juegos, asistir streams y hacer notas, pero hace mucho tiempo que no utilizo el windows desde la versión xp, mis dudas son por facilidad, portabilidad y desempeño del sistema.
      agradezco la ayuda pero continuo en la duda mas entre el surface pro 2 y el iPad Air 2 ambos son de segunda mano, el Chromebook estoy un poco desanimado ya que por ese precio solo por eBay y viene de Alemania o EUA, y no me fio tanto.

      Comentario


      • #4
        Hola! Te lo digo porque por 200€ tienes tablet nuevas android que van muy bien, incluso diría que un iPad Air 2 o un surface. En Amazon tienes una Lenovo por 199 justos.
        saludos!!!
        MSI Z370-Pro
        Intel i5 8600k
        RL Corsair H100i Elite Capellix
        Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
        Asus RTX2060 OC
        BeQuiet PurePower 750w Platinum
        1TB NVME y 2x1Tb SSD
        Caja Factal Define 7

        Comentario


        • #5
          gracias! pero ya mire y para lo autocad para hacer planes eléctricos y juegos estilo PUG y freefire los tablet que veo no me sirve, tenia mirado también este de Lenovo pero no lo se si me sirve. el surface pro 2 estar como nuevo y con el styllus Pen y teclado originales ya hable con el chaval para intentar regatear el valor jejejeje pero aun estoy con dudas .

          Comentario


          • #6
            Hola! Entre lo que comentas, te recomendaría optar por la Surface Pro 2 por las siguientes razones:
            1.Rendimiento: La Surface Pro 2 cuenta con un procesador Intel Core i5 y 8GB de RAM, lo cual te brindará un rendimiento sólido para las actividades que mencionaste. Tener una buena cantidad de RAM es importante al momento de realizar tareas exigentes.
            2.Almacenamiento: La Surface Pro 2 ofrece 256GB de almacenamiento, lo cual es más que suficiente para guardar tus archivos, juegos y aplicaciones. Esto te permitirá tener espacio sin tener que preocuparte constantemente por la capacidad de almacenamiento.
            3.Versatilidad: La Surface Pro 2 es una tablet convertible que también funciona como una computadora portátil. Esto significa que puedes utilizarla en diferentes modos, como tablet o portátil, según tus necesidades y preferencias. La posibilidad de usarla con un teclado y un stylus puede ser beneficioso para tomar notas y realizar tareas más eficientemente.
            4.Accesorios: Además de contar con accesorios opcionales, la Surface Pro 2 también ofrece un puerto USB, lo cual te permite conectar periféricos adicionales como un mouse, un disco duro externo, entre otros. Esto puede ser útil para tus actividades de trabajo y juego.Mientras que tanto el iPad Air 2 como el HP Pavilion x360 también son opciones viables, la Surface Pro 2 parece ofrecer una combinación más equilibrada de rendimiento, capacidad de almacenamiento y versatilidad para satisfacer tus necesidades específicas. Sin embargo, te recomendaría investigar más sobre cada dispositivo y comparar las características antes de tomar una decisión final. Te recomiendo esta página por si quieres saber un poco más https://surface-reparacion-servicio-tecnico.info/​

            Comentario

            Trabajando...
            X