SSD M.2 no reconocido por la BIOS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • SSD M.2 no reconocido por la BIOS

    Buenas, espero que anden bien, soy nuevo en el foro y tengo una duda sobre una nueva notebook que compre hace unos días.
    La PC venía con un disco HDD de 1TB y yo aparte le instalé un SSD M.2 de 128GB (interfaz SATA) para así poder instalarle el SO ahí y hacer un poco más fluido todo. La cuestión es que al ir a la BIOS para seleccionar la Boot priority este SSD no aparece y el HDD aparece como la única opción. Pensaba que el SSD tal vez no era compatible pero resulta que si lo es. Windows (10 Pro) reconoció el disco y me dejó crear un nuevo volumen, etc. Sin embargo, en la BIOS sigue sin aparecer. ¿Qué puedo hacer? El modelo de la notebook es HP 240 G7. Saludos y gracias de antemano!

  • #2
    Hola, has probado a cambiar la configuración en la BIOS de tu portatil? Igual tienes como arranque solo para que mire en los SATA 3 y no en el M.2
    MSI Z370-Pro
    Intel i5 8600k
    RL Corsair H100i Elite Capellix
    Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
    Asus RTX2060 OC
    BeQuiet PurePower 750w Platinum
    1TB NVME y 2x1Tb SSD
    Caja Factal Define 7

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Jas_NoNe Ver Mensaje
      Hola, has probado a cambiar la configuración en la BIOS de tu portatil? Igual tienes como arranque solo para que mire en los SATA 3 y no en el M.2
      Buenas, gracias por responder. Exacto, yo intento entrar en la BIOS para así poder cambiar el disco principal al SSD, para que al bootear lo tome como prioridad, pero en la lista en donde me hace elegir solo aparece el HDD. Saludos.

      Comentario


      • #4
        Para que te salga ahí tiene que tener una partición bootable, o sea, tienes que instalarle el SO ahí al SSD por ejemplo. Si lo has hechop, mira bien que la partición no se haya creado en el HDD.
        - AMD Ryzen 7 2700X
        - Asus Strix X470-F Gaming
        - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
        - 4x8 DDR4 3.000 CL16
        - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
        - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
        - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
        - NZXT H500
        - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

        Comentario

        Trabajando...
        X