Cambio de portátil

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cambio de portátil

    Hola!
    Actualmente tengo un Asus gl552 vw de 15'' y 5 años de antigüedad con lo siguiente:
    - i7-6700HQ
    - 8gb de ram
    - Nvidia gtx 960
    - Disco duro de 1TB
    - Disco ssd de 128gb

    Empiezo a tener problemas, no me reconoce la targeta y estoy pensando en cambiar. Lo uso con juegos ligeros (League of Legends) y me interesaría uno más pequeño (13-14'') y menos pesado.
    Para el uso que le doy, sus características me sirven, así que con no empeorarlo me conformo (ganando en tamaño y peso). Existe mi portátil ideal? Ya si no pasa de 1000€ sería un sueño!

    Muchas gracias!

  • #2
    Hola, sobre ese precio tiene muchos portátiles que además apra ese tipo de juegos te sobra, a mi me gusta mucho el Asus G14 pero creo que se pasa un poco de los 1000.
    Un saludo.
    MSI Z370-Pro
    Intel i5 8600k
    RL Corsair H100i Elite Capellix
    Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
    Asus RTX2060 OC
    BeQuiet PurePower 750w Platinum
    1TB NVME y 2x1Tb SSD
    Caja Factal Define 7

    Comentario


    • #3
      Gracias, estube mirando y efectivamente se pasa bastante de los 1000.
      En realidad preferiría uno de entorno los 900 aunque fuera más sencillo, no me hace falta tanta máquina. Existe?

      Comentario


      • #4
        Yo soy programador también y hace poco estuve mirando varios portátiles para programar y cuáles recomendaban comprar.

        Los portátiles MacBook de Apple se van un poco de presupuesto pero he visto que por ejemplo en esta comparativa de portátiles para programar recomiendan el MSI Modern 14 y me gusta bastante. Los Huawei Matebook modelos D14, D15 y el X Pro no me parecen mala opción también.

        Tiene estas características técnicas:
        • Procesador Intel Core i7-1165G7 (4 núcleos, 12 MB Cache, 4.70 GHz)
        • Memoria RAM DDR IV 16 GB (3200 MHz)
        • Disco SSD de 512 GB NVMe PCIe Gen3x4
        • Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX450, 2 GB GDDR5
        • Sin sistema operativo
        • Pantalla de 14" FHD (1920*1080), IPS-Level 60Hz 72%NTSC Thin Bezel, close to 100%sRGB
        Su precio lo veo ahora por los 949 euros y creo que es un presupuesto similar al que tenías. Échale un ojo.

        Procesador de última generación y bueno todos los componentes de última gama.

        Es algo más barato porque veo que no lleva sistema operativo y esto abarata el coste. Creo que es legal comprar un SO de Amazon que vale 10€ pero eso mejor investiga por tu parte.

        Espero haberte ayudado.

        Comentario

        Trabajando...
        X