Opinión De Ordenadores Con Chromebook

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Opinión De Ordenadores Con Chromebook

    Últimamente estoy viendo ordenadores con
    Chromebook y yo me pregunto si estos ordenadores son válidos para una persona que busque un ordenador básico y que soporte da este sistema al usuario, además he visto que tienes precios ajustados.

  • #2
    Originalmente publicado por ArkiaUris Ver Mensaje
    Últimamente estoy viendo ordenadores con
    Chromebook y yo me pregunto si estos ordenadores son válidos para una persona que busque un ordenador básico y que soporte da este sistema al usuario, además he visto que tienes precios ajustados.

    Buenas, los chomebooks son portátiles, por lo general bastante básicos, que en vez de un sistema operativo convencional como Windows, llevan Chrome OS, que está orientado a la nube. Para navegar y hacer cosas sencillas pueden ser suficientes, pero tienes que tener en cuenta que los programas normales de PC no los podrás instalar.
    - AMD Ryzen 7 2700X
    - Asus Strix X470-F Gaming
    - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
    - 4x8 DDR4 3.000 CL16
    - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
    - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
    - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
    - NZXT H500
    - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por ADG Ver Mensaje


      Buenas, los chomebooks son portátiles, por lo general bastante básicos, que en vez de un sistema operativo convencional como Windows, llevan Chrome OS, que está orientado a la nube. Para navegar y hacer cosas sencillas pueden ser suficientes, pero tienes que tener en cuenta que los programas normales de PC no los podrás instalar.
      Ok me vale con algo básicoo que tengo dudas si puedo en un pc pon Chrome Os usar un Smartphone para conectarme a internet usando el Smartphone
      cómo módem nose si ese sistema operativo
      lo reconocerá tampoco se sé si un router o
      un USB para tarjeta SIM lo reconocerá

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por ArkiaUris Ver Mensaje
        Ok me vale con algo básicoo que tengo dudas si puedo en un pc pon Chrome Os usar un Smartphone para conectarme a internet usando el Smartphone
        cómo módem nose si ese sistema operativo
        lo reconocerá tampoco se sé si un router o
        un USB para tarjeta SIM lo reconocerá
        Si creas un punto de acceso wifi en el móvil, podrás conectarte desde el chromebook sin problema, o desde un router wifi.

        El tema de un modelo USB con SIM ya no se, porque estarás limitado por drivers, no se si chrome os soporta nativamente.
        - AMD Ryzen 7 2700X
        - Asus Strix X470-F Gaming
        - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
        - 4x8 DDR4 3.000 CL16
        - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
        - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
        - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
        - NZXT H500
        - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por ADG Ver Mensaje

          Si creas un punto de acceso wifi en el móvil, podrás conectarte desde el chromebook sin problema, o desde un router wifi.

          El tema de un modelo USB con SIM ya no se, porque estarás limitado por drivers, no se si chrome os soporta nativamente.
          Ok entiendo daba por hecho que igual si habia problemas con USB con SIM por el tema de controladores.

          Comentario


          • #6
            Me atrae la opción de los Chromebooks. Con las tablets me anclo al wifi del movil. Las actualizaciones de android son poco frecuentes y ligeras. Con las tablets no tengo problema para navegar por internet sin contratar wifi. Tampoco he necesitado nunca un antivirus.
            Me pregunto si una chromebook me desbordará mi tarifa de datos mensual de 20 gigas al conectarme a internet y actualizar lo que necesite. Alguien me puede orientar?

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Guiller30mo Ver Mensaje
              Me atrae la opción de los Chromebooks. Con las tablets me anclo al wifi del movil. Las actualizaciones de android son poco frecuentes y ligeras. Con las tablets no tengo problema para navegar por internet sin contratar wifi. Tampoco he necesitado nunca un antivirus.
              Me pregunto si una chromebook me desbordará mi tarifa de datos mensual de 20 gigas al conectarme a internet y actualizar lo que necesite. Alguien me puede orientar?
              Hola, hace algún tiempo te diria que es casi imposible, pero hoy endía los Chromebook están hechos igual para trabajar sin conexión a internet, también depende de cuanto uso le des, si vas a mirar de ahorrar datos, etc. 20 GB pueden ser mucho o muy poco.
              Saludos!
              MSI Z370-Pro
              Intel i5 8600k
              RL Corsair H100i Elite Capellix
              Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
              Asus RTX2060 OC
              BeQuiet PurePower 750w Platinum
              1TB NVME y 2x1Tb SSD
              Caja Factal Define 7

              Comentario


              • #8
                El uso que le daría con internet es navegar con Chrome (sobre una hora al día), consultar el correo, el tiempo, los Whatsapps, escuchar Spotify, muy ocasionalmente alquilar películas on line (dos al mes), ver algún resumen de fútbol. También usaría aplicaciones sin conexión. Con el móvil y la tablet los 20 gigas me sobran. Pero la tablet (una Samsung galaxy 3) se me ha quedado desfasada (no me permite ver películas alquiladas, navega muy lento, no abre algunas Apps). Había pensado renovarla con una Chromebook. Lo que temo son las actualizaciones del sistema operativo. En Android son pocas y muy ligeras, pero no sé en Chromebooks.
                Gracias por los consejos que me deis.
                Saludos!

                Comentario


                • #9
                  Bueno, según lo que dices yo vería 20 GB poco para eso, ten en cuenta que el streaming de video y demás no es la misma calidad para una pantalla pequeña que para una más grande con mayor resolución. Además las actualizaciones de sistema y de las apps serán más pesadas.
                  No se si alguien te puede decir algo más concreto.
                  Editado por última vez por Jas_NoNe 17-04-21, 12:19:50.
                  MSI Z370-Pro
                  Intel i5 8600k
                  RL Corsair H100i Elite Capellix
                  Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
                  Asus RTX2060 OC
                  BeQuiet PurePower 750w Platinum
                  1TB NVME y 2x1Tb SSD
                  Caja Factal Define 7

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X