Recomendación Portátil Con Tarjeta Sim

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Recomendación Portátil Con Tarjeta Sim

    Me gustaría que alguien me recomendara un mini portátil que tenga para ponerle tarjeta SIM para poder ponersela y tirar de los datos de la tarjeta
    en los sitios que no hay Wifi he visto este modelo Lenovo Ideapad S130-14IGM Intel Celeron N4000/4GB/64GB eMMC/14
    Igual se queda corto en prestaciones pero bueno
    no busco una súper maquina tampoco busco que sea una patata





  • #2
    Ese es un portátil muy básico, no se que uso quieres darle, pero es de lo más básico que se puede comprar ahora prácticamente. ¿no te has planteado comprar un modem USB? son pequeñitos, poco más que un pendrive, y bastante baratos. Les metes la Sim y ya tienes internet en el PC al que lo conectes.
    - AMD Ryzen 7 2700X
    - Asus Strix X470-F Gaming
    - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
    - 4x8 DDR4 3.000 CL16
    - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
    - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
    - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
    - NZXT H500
    - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

    Comentario


    • #3
      Bueno lo quiero para navegar ver alguna película algún vídeo en Youtube etc me vale con algo básico eso sí lo que no quiero es algo que tarde un montón en encenderse etc porque hace años compré un mini portátil que era una patata solo encenderse lo que tardaba, respecto a lo del módem USB lo desconocía pensé que era mejor que viniera ya integrado pero si es fácil configurar y poner el módem USB tampoco me importaría supongo que será un módem USB con tarjeta Sim

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por ArkiaUris Ver Mensaje
        Bueno lo quiero para navegar ver alguna película algún vídeo en Youtube etc me vale con algo básico eso sí lo que no quiero es algo que tarde un montón en encenderse etc porque hace años compré un mini portátil que era una patata solo encenderse lo que tardaba, respecto a lo del módem USB lo desconocía pensé que era mejor que viniera ya integrado pero si es fácil configurar y poner el módem USB tampoco me importaría supongo que será un módem USB con tarjeta Sim
        Las operadoras los suelen ofrecer, y sino se pueden comprar libres, son baratitos y muy sencillos de configurar (tienen un programa donde metes los datos del APN de la SIM, como en cualquier móvil) y ya está.
        - AMD Ryzen 7 2700X
        - Asus Strix X470-F Gaming
        - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
        - 4x8 DDR4 3.000 CL16
        - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
        - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
        - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
        - NZXT H500
        - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por ADG Ver Mensaje

          Las operadoras los suelen ofrecer, y sino se pueden comprar libres, son baratitos y muy sencillos de configurar (tienen un programa donde metes los datos del APN de la SIM, como en cualquier móvil) y ya está.
          Y que diferencia hay entre el aparato que se conecta al puerto Usb a un router Wifi 4g LTE?

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por ArkiaUris Ver Mensaje

            Y que diferencia hay entre el aparato que se conecta al puerto Usb a un router Wifi 4g LTE?
            El router es eso, un router al que le metes la SIM (o un modem USB), y te crea una red wifi a la que te conectas desde los aparatos que quieras, es util si quieres tener internet en varios aparatos, pero es mucho más caro que un modem 4G USB.

            Por ejemplo este es uno: https://www.geeknetic.es/Review/1525...hthawk-M1.html

            - AMD Ryzen 7 2700X
            - Asus Strix X470-F Gaming
            - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
            - 4x8 DDR4 3.000 CL16
            - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
            - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
            - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
            - NZXT H500
            - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

            Comentario

            Trabajando...
            X