Problema con portatil Asus N751j

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con portatil Asus N751j

    Hola a todos.
    Ante todo os pido disculpas por si no es éste el sitio correcto donde poner este mensaje pero no lo tenía claro...

    Tengo un portatil algo antiguo Asus N751j y una pregunta que me gustaría haceros y estaría muy agradecido de vuestra respuesta:

    - Al desmontarlo para limpiarlo he visto que el ventilador de fábrica venía con un "hueco" enmedio. (foto adjunta). ¿No debería de estar pegado con cinta aislante para evitar que no saliese por ahí el aire y ventilar mejor?

    Muchísimas gracias anticipadas.
    Saludos.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	fan.jpg
Visitas:	328
Size:	224,7 KB
ID:	221164

  • #2
    Originalmente publicado por soloencasa Ver Mensaje
    Hola a todos.
    Ante todo os pido disculpas por si no es éste el sitio correcto donde poner este mensaje pero no lo tenía claro...

    Tengo un portatil algo antiguo Asus N751j y una pregunta que me gustaría haceros y estaría muy agradecido de vuestra respuesta:

    - Al desmontarlo para limpiarlo he visto que el ventilador de fábrica venía con un "hueco" enmedio. (foto adjunta). ¿No debería de estar pegado con cinta aislante para evitar que no saliese por ahí el aire y ventilar mejor?

    Muchísimas gracias anticipadas.
    Saludos.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	fan.jpg
Visitas:	328
Size:	224,7 KB
ID:	221164
    Hola, eso es habitual, esa parte va pegada al pcb y por ahí el aire no tiene mucha salida, por lo que debería salir todo la zona superior hacia las ranuras de cobre del bloque de disipación. Algunos llevan una especie de lámina de plástico pegada, pero suele ser en la zona de arriba, no en la que va hacia la placa.

    PD: sea como sea, no creo que perjudique si le pones algo ahí.
    - AMD Ryzen 7 2700X
    - Asus Strix X470-F Gaming
    - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
    - 4x8 DDR4 3.000 CL16
    - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
    - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
    - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
    - NZXT H500
    - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

    Comentario


    • #3
      Hola, eso es habitual, esa parte va pegada al pcb y por ahí el aire no tiene mucha salida, por lo que debería salir todo la zona superior hacia las ranuras de cobre del bloque de disipación. Algunos llevan una especie de lámina de plástico pegada, pero suele ser en la zona de arriba, no en la que va hacia la placa.

      PD: sea como sea, no creo que perjudique si le pones algo ahí.
      Ante todo, muchas gracias por contestar.
      Completamente de acuerdo en todo.
      Creo que debí de mandar esta foto, donde se puede ver que en la parte de arriba tampoco está completamente tapada y de ahí mi duda sobre si ventilará así correctamente o necesito taparlo.

      Muchas gracias de nuevo y perdón por el error.

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	asus3.jpg
Visitas:	212
Size:	243,0 KB
ID:	221178

      Comentario

      Trabajando...
      X