Laptop con grafica integrada intel sexta generación 520. PROBLEMA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Laptop con grafica integrada intel sexta generación 520. PROBLEMA

    hola ! necesito ayuda con mi tarjeta grafica intel sexta generacion 520.
    Resulta que conecto mi laptop mediante un HDMI a una segunda pantalla (televisor Tonomac), y luego de esto pongo en las opciones de windows 10 para que solo se vea en la segunda pantalla. El problema es que no puedo colocar bien la resolucion de pantalla, por mas que entre a las opciones de intel para cambiar la resolución y ajustarla, o me queda muy grande (que no veo parte de la pantalla), o muy chica. Y lo peor de esto es que por mas que intente cambiar el ancho y alto de la pantalla, ahí mismo en las configuraciones, intel no me deja. Que puedo hacer?

  • #2
    Hola, a qué te refieres con "muy chica"? dependerá de la resolución y diagonal que tengas en la pantalla. No deberías poder cambiarlo por valores superiores a los que soporta la pantalla, lo único jugar con la escala de windows, si es que es ese el problema.
    - AMD Ryzen 7 2700X
    - Asus Strix X470-F Gaming
    - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
    - 4x8 DDR4 3.000 CL16
    - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
    - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
    - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
    - NZXT H500
    - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

    Comentario


    • #3
      Hola, al parecer era un problema con los drivers de mi grafica integrada. Porque cuando los actualice, entre a la parte de resolución y ahí me dejo cambiar el ancho y alto (cosa que antes no me dejaba). Gracias por responder igualmente, ya esta solucionado ! . Saludos

      Comentario

      Trabajando...
      X