Laptop Toshiba BSOD constantemente

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Laptop Toshiba BSOD constantemente

    Hola a todos, recientemente me regalaron una laptop marca Toshiba, es un Core 2 duo, de 4gb RAM ddr2. Cuando intento arrancarla, empieza a cargar el windows 7 normalmente pero de pronto da pantallazo azul y se reinicia, esto pasa constantemente, incluso cuando automaticamente entra en reparacion automatica del sistema, al cargar dicha pantalla, buelve a aparecer el BSOD, constantemente, ya intente cambiar las ram, limpiarlas, cambiar el disco duro, incluso probé bootear 2 USB diferentes con win7 y otro con linux y se reinicia igual sin cargar la pantalla de instalacion de dichos OS, esto me pasa teniendo o no conectado el HDD del portatil. Tambien le cambie la pasta disipadora al micro y nada no se que mas hacer, por favor si alguien tiene alguna idea y me puede ayudar a por lo menos dar con lo que causa el problema se lo agradeceria mucho....
    Les adjunto las fotos de los errores que da...

  • #2
    Slyn, te dejo aqui 2 posibles causas de ese error (0x0000007E) y posibles soluciones, aunque puede y no puede solucionar.
    La pantalñla esa azul te esta diciendo que pued euqe el disco este praticamente lleno o tambien puede que este dañado, esto de dice la pantalla azul
    La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por JoaoM Ver Mensaje
      Slyn, te dejo aqui 2 posibles causas de ese error (0x0000007E) y posibles soluciones, aunque puede y no puede solucionar.
      La pantalñla esa azul te esta diciendo que pued euqe el disco este praticamente lleno o tambien puede que este dañado, esto de dice la pantalla azul
      JoaoM, muchas gracias por el consejo, pero me estoy volviendo loco tratando de resolver el problema, fijate que ese pantallazo azul, donde especificamente da el stop 0x0000007e, fue cuando hice boot a una USB con la imagen de instalacion de win7 y de echo en ese momento no tenia el disco duro puesto en la laptop, asi que no se porque da ese error T_T

      Comentario


      • #4
        T dice que puede estar dañado, puede que nol oencuentre y decirte que puede estar dañado.
        Pero busca por google mas informacion sobre ese error 0x0000007E
        La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

        Comentario

        Trabajando...
        X