Portátil Gamer HP OMEN 15 Calienta demasiado

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Portátil Gamer HP OMEN 15 Calienta demasiado

    Hola, tengo un hp omen 15-ce0xx con una gtx 1050 y un i5. Mi problema es que cuando juego el portatil alcanza unas temperaturas demasiado elevadas. Compré una base refrigeradora y aún así, alcanza los 90-95 Cº. No sé qué hacer. Siempre llego a los 80°C pero los coolers prendían al taco y se mantenía la temperatura. Pero hace dos meses le agregue a mi maquina un ssd m2 y un modulo de ram más. y hace una semana empezó a calentar fuerte. Estamos a 15 grados en ambiente e igual llega a los 90° solo con el LOL.

    Pense en que puede ser tema de drivers o algo, pero como tengo windows en los discos (el m2 y el solido de fabrica) corro el juego en el disco original e igual la temperatura vuela.

    La desarme para mirarla de nuevo anoche y vi que el disipador en la zona del procesador-placa de video tiene como un aceite o no se lo que es, y quizás alguien sepa algo.
    subo uno foto. Donde se ve con un tono mas oscuro lo qu esta humedo por ese aceite que nombro.

    Gracias de antemano.
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Hola!
    Esa mancha que nos hablas es normal, no debe preocuparte. Lo que si puedes hacer es cambiar la pasta térmica, puede ser que con el tiempo ya haya perdido sus valores y con una buena pasta quites algunos grados de encima.
    Las pastas térmicas de arctic son muy buena opción.
    Un saludo.
    Editado por última vez por Jas_NoNe 05-09-20, 08:13:40.
    MSI Z370-Pro
    Intel i5 8600k
    RL Corsair H100i Elite Capellix
    Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
    Asus RTX2060 OC
    BeQuiet PurePower 750w Platinum
    1TB NVME y 2x1Tb SSD
    Caja Factal Define 7

    Comentario

    Trabajando...
    X