Hola, tengo un hp omen 15-ce0xx con una gtx 1050 y un i5. Mi problema es que cuando juego el portatil alcanza unas temperaturas demasiado elevadas. Compré una base refrigeradora y aún así, alcanza los 90-95 Cº. No sé qué hacer. Siempre llego a los 80°C pero los coolers prendían al taco y se mantenía la temperatura. Pero hace dos meses le agregue a mi maquina un ssd m2 y un modulo de ram más. y hace una semana empezó a calentar fuerte. Estamos a 15 grados en ambiente e igual llega a los 90° solo con el LOL.
Pense en que puede ser tema de drivers o algo, pero como tengo windows en los discos (el m2 y el solido de fabrica) corro el juego en el disco original e igual la temperatura vuela.
La desarme para mirarla de nuevo anoche y vi que el disipador en la zona del procesador-placa de video tiene como un aceite o no se lo que es, y quizás alguien sepa algo.
subo uno foto. Donde se ve con un tono mas oscuro lo qu esta humedo por ese aceite que nombro.
Gracias de antemano.
Pense en que puede ser tema de drivers o algo, pero como tengo windows en los discos (el m2 y el solido de fabrica) corro el juego en el disco original e igual la temperatura vuela.
La desarme para mirarla de nuevo anoche y vi que el disipador en la zona del procesador-placa de video tiene como un aceite o no se lo que es, y quizás alguien sepa algo.
subo uno foto. Donde se ve con un tono mas oscuro lo qu esta humedo por ese aceite que nombro.
Gracias de antemano.
Comentario