Necesito ayuda con mi portatil y conexión de wifi

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Necesito ayuda con mi portatil y conexión de wifi

    tengo una sony vaio, algo vieja pero siempre me que pongo el wifi me coge la señal con aceptable velocidad, pero al cabo de dos horas se reduce por si solo drasticamente la velocidad a menos de un mega, alguien sabe como puedo arreglar eso?

  • #2
    Originalmente publicado por Mariofnz Ver Mensaje
    tengo una sony vaio, algo vieja pero siempre me que pongo el wifi me coge la señal con aceptable velocidad, pero al cabo de dos horas se reduce por si solo drasticamente la velocidad a menos de un mega, alguien sabe como puedo arreglar eso?
    Es extraño, puede que sea un problema de drivers o algún proceso que interactúa con ellos, aunque también puede ser que el router se sature o tenga algún fallo.
    - AMD Ryzen 7 2700X
    - Asus Strix X470-F Gaming
    - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
    - 4x8 DDR4 3.000 CL16
    - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
    - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
    - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
    - NZXT H500
    - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

    Comentario


    • #3
      el router no puede ser porque solo me pasa con la laptop, no se mucho de computadoras, por eso busque en todos lados y nada se acerca a mi problema, hasta encontrar este foro y esperaba que alguien supiera que es lo que causa este problema y poder arreglarlo

      Comentario


      • #4
        En las opciones de energía del portátil, en "cambiar la configuración avanzada de energía" en "configuración de adaptador inalámbrico", donde "modo de ahorro de energía", tienes marcado "Rendimiento máximo"? o alguno de los modos de ahorro
        Editado por última vez por ADG 28-07-20, 11:02:09.
        - AMD Ryzen 7 2700X
        - Asus Strix X470-F Gaming
        - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
        - 4x8 DDR4 3.000 CL16
        - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
        - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
        - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
        - NZXT H500
        - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

        Comentario

        Trabajando...
        X