Problema con RAM y Disco duro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con RAM y Disco duro

    Buen día, escribo porque tengo un problema molesto acerca del uso de la memoria RAM y el disco duro
    Verán, hace no mucho Epic regaló GTA V, y como muchos, lo descargué
    Al momento de jugar todo va perfecto, durante los primero 10-15 minutos de juego, pero pasando ese tiempo me empiezan a dar tirones y bajones, también conocidos como "Stuttering" cuando mi laptop debería de correrlo sin problemas mínimo en gráficos bajos, mi laptop es una Alienware 15 R1, la compré en el 2015, ya es un poco vieja
    Nvidia GeForce GTX970M 3GB
    Intel core i7-4710HQ 2.5 Ghz
    8 GB de RAM
    Windows 8.1
    Chequé videos por internet, desde hacer ajustes en el panel de Nvidia como quitar la sincronización vertical y ese tipo de cosas y nada, pero un día decidí abrir el administrador de tareas para ver el consumo y oh sorpresa, me marca que se está usando el 99% del Disco, suele oscilar entre 90 y 100% pero aún así es excesivo, así como la memoria RAM aunque ahí ocurre algo diferente, pues me marca que se está utilizando de 2.5 GB a 3 GB (en total) pero el porcentaje que aparece es del 99% de la RAM, siendo que tengo 8 GB (7.89 utilizable), vi posibles soluciones como desactivar Superfetch, Windows Update, etc. en servicios y si bien, mejoró un poco y los tirones bajaron moderadamente, sigue marcándome el uso excesivo de memoria RAM y disco duro y por ende, sigue habiendo stuttering.
    Espero me puedan ayudar, gracias!

  • #2
    Verifica si las barras RAM se recalientan y cuanto puede calentarse
    La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

    Comentario


    • #3
      Las barras de RAM no se calientan en exceso, lo normal
      Recuerdo que apenas un mes después de adquirir la laptop, jugué GTA V y el problema era el mismo, aunque en ese momento no vi si era el mismo problema.

      Comentario


      • #4
        En el comando ejecutar (Windows +R) escribe resmon, es el monitor de recursos, donde saldrá info más detallada que en el administrador de tareas. Ve hacia la pestaña de RAM, captura una pantalla y postea aquí la foto para ver si podemos ayudarte mejor.

        Saludos.
        sigpic

        Comentario

        Trabajando...
        X