Hay un programa en un portatil nuevo que no sé que es

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hay un programa en un portatil nuevo que no sé que es

    Hola a todos, he comprado un portatil Primux ioxbook en mediamarkt
    resulta que al ir configurando windows como me fue indicando al encenderlo,
    al abrirse por fin el escritorio, me aparece un icono que me hace pensar que el portátil no sea nuevo:

    cleanup.lnk. seguido de unas letras chinas como se ve en la imagen

    ¿Alguien sabe qué es y si puede ser que tenga razón?

    Muchas gracias de antemano!
    Editado por última vez por primuxiox88 06-05-20, 12:54:51.

  • #2
    Hola.
    Puede que te vendieran con el sistema instalado. y el o la empresa que te lo vendio, uso ese enlace para algo.
    Para ver si algo mas que e lsistema esta instalado, encima del icono dale con el boton mouse derecho y pisa en Propiedades, en la ventana que te abre en pestaña Acceso directo, ve a que carpeta te lleva.
    Vete a esa carpeta y ve que contienen.
    Tambien vete a Panel de control> agregar o quitar programas y ve si algo hay insytalado
    La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por JoaoM Ver Mensaje
      Hola.
      Puede que te vendieran con el sistema instalado. y el o la empresa que te lo vendio, uso ese enlace para algo.
      Para ver si algo mas que e lsistema esta instalado, encima del icono dale con el boton mouse derecho y pisa en Propiedades, en la ventana que te abre en pestaña Acceso directo, ve a que carpeta te lleva.
      Vete a esa carpeta y ve que contienen.
      Tambien vete a Panel de control> agregar o quitar programas y ve si algo hay insytalado
      Hola, muchas gracias por contestar. El ordenador en principio solo traía Windows 10

      no aparece nada instalado, ni tampoco aparece la carpeta del archivo en cuestión
      (la ruta es C:\Users\Public\Desktop). En propiedades pone:

      Creado: viernes, 6 de julio de 2018
      Modificado: miércoles, 8 de agosto de 2018

      Por eso me extraña que aparezca eso en el escritorio,
      porque como cleanup suele ser un programa para formatear el disco duro o borrar cosas...
      No se si ese será el caso de este ordenador, que lo hubieran vendido anteriormente y lo hayan usado.

      Comentario

      Trabajando...
      X