Estaba esperando Zephyrus G14 y ha venido a medias!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estaba esperando Zephyrus G14 y ha venido a medias!

    Hola.

    Llevo ya unos meses intentando jubilar el macbook pro 13 sin éxito. Vista la relación precio/componentes de los macbook actuales los he descartado directamente y estoy buscando algo con buenas prestaciones, que me permita jugar hasta que ps5 este bien asentada y que me dure otros tantos años (con el actual he estado 10 años ampliando solo ram y ssd evidentemente hace mucho que no puedo jugar en el pero para eso esta la ps4)

    Estuve probando este Asus ROG Strix: https://www.pccomponentes.com/asus-r...sd-rtx2060-156 y no me disgustó, quizás es mas grande y ruidoso de lo que yo buscaba pero me podría valer aunque justo vi que empezaban a salir portatiles con Ryzen 400X y lo devolvi. En concreto me gusto mucho el Zephyrus G14 que ya empezaba a estar disponible en tiendas de EEUU con Ryzen 4900HS, 1TB ssd y GTX 2060, una maquina en un chasis de 14" y con un diseño muy similar al macbook pero cual es mi sorpresa que ha llegado a españa con Ryzen 4800H, 512GB ssd y la 2060 es edicion Max Q. Ahora no se que hacer, en paralelo han lanzado otro de la serie TUF similar al ROG que puse antes pero con el nuevo Ryzen.

    Zephyrus G14: https://eshop.asus.com/es-ES/gaming/...1iv-he022.html

    TUF: https://eshop.asus.com/es-ES/novedad...6iv-al087.html

    Del Zephyrus me gusta el diseño mas sobrio y el tema del tamaño y movilidad, no me gusta que no tenga camara ni puerto ethernet, y me tira para atras que venga capado y las pocas posibilidades de ampliacion en un futuro.

    Del TUF me gusta que venga con 1 Tb y con la 2060 mobile, las posiblidades de ampliacion y es un detalle que lleve ethernet y camara, no me gusta mucho el tamaño y el pequeño toque agresivo que le dan las ventilaciones aunque poniendole la iluminacion en blanco podria pasar y me da un poco de miedo la calidad de los materiales, no lo he visto en persona pero creo que puede ser uno de los motivos por los que sigue siendo la mas baja de los gaming asus a pesar de tener mejores componentes que otros de gama media.

    Que opinais? Alguna recomendacion? Tambien me planteo montar una minitorre para juegos y a parte un portatil fino de 14 para navegar, apuntes, tirarme en el sofa etc.

  • #2
    Sigo el tema, yo también busco un portátil gaming y me interesa :)

    Comentario

    Trabajando...
    X